Aplicación para Community Curator - Octubre 2023

in Colombia-Original11 months ago

Saludos queridos Steemians.

Me complace presentar ante ustedes mi aplicación para curador comunitario, Actualmente formo parte de El Team Newcomer y me gustaría me permitan la oportunidad de seguir siéndolo.

Mantengo la disposición de seguir trabajando en pro de esta plataforma ✅


Diseño sin título.png
Imagen captada con mi Teléfono SamsungA30.

image (2).png

Les resumo con gusto mi historia en Steemit:

Llegué a esta plataforma en Abril de 2018 de la mano de mi amigo y compañero @josevas217, inicie como una usuaria mas hasta que en mayo de 2021 fui seleccionada como Representante de país por Colombia, este fue el inicio de un gran cambio en mi andar por Steemit ya que me llevó a hacer cosas nuevas, fundé una comunidad (Colombia-Original) de la mano de mi querido amigo @josevas217, esto ha sido el cambio mas grande y significativo que he tenido en la proforma.

Puestos de responsabilidad que he asumido con mucho respeto en Steemit:

En mas de 2 años y medio estables en la plataforma he logrado asumir y abordar con conciencia y buena disposición varios puestos de de responsabilidad, los detallaré a continuación:

  • Ex Representante de Steem.
  • Ex Representante de país por Colombia.
  • Fundadora y Administradora de la comunidad Colombia-Original.
  • Encargada de seleccionar el Top 5 y apoyo Booming dentro de Colombia-Original.
  • Curadora de la cuenta -Steemcurator05 (Tema a curar: Juegos del diario de usuarios latinoamericanos)
  • Greeter en la comunidad de Newcomers.
  • Curadora de la cuenta -Steemcurator03 (Tema a curar: Logros aprobados por parte de los usuarios recién llegados.)
  • Curadora de la cuenta -Steemcurator07 (Tema a curar: concursos y crecimiento en steemit) junto al equipo The7Up.
  • Líder del TEAM 1 (mes de noviembre) haciendo uso de la cuenta -Steemcurator04 y curando contenido variado.
  • Líder del TEAM 3 (mes de diciembre y enero) haciendo uso de la cuenta -Steemcurator06 y curando contenido variado.
  • Miembro del TEAM 4 (mes de febrero y marzo) haciendo uso de la cuenta -Steemcurator07 y curando contenido variado.
  • Miembro del TEAM 2 (mes de abril) haciendo uso de la cuenta -Steemcurator05 y curando contenido variado.
  • Miembro del TEAM NEWCOMER (mes de julio y Septiembre) haciendo uso de la cuenta -Steemcurator09 y curando contenido exclusivo de usuarios recién llegados a la plataforma.
  • Anfitriona del Steemit Engagement temporada 1 , 5 , 8 y 11.

Detalles de las habilidades o conocimientos especializados o profesionales que tengo en la "vida real":

Con el tiempo puedo separar mis conocimientos especializados en 4 áreas generales:

  • Ingeniería : Esta profesión me ha permitido adquirir muy buenas herramientas trasladadas a la plataforma, proyectar, planificar, liderar, solucionar, manejar con facilidad números, estadísticas y formatos.

  • Cocina: Esta profesión aportó arte a mi forma de trabajar, con ella aprendí a ser mas creativa, abrir mi mente y a ser critica en esta área, me considero una Foodie que disfruta el mundo gastronómico a plenitud, de las 3 profesiones es mi favorita.

  • Educación: Esta profesión me ha permitido desenvolverme mejor entre las personas, exponer contenidos y llegar de forma fácil y simple a las demás personas.

  • Escritura, Administración y creación de contenido: Estas 3 en una son parte de lo que se ha construido en mi desde que formo parte de Steemit, soy Bloguera, administradora de una hermosa y pujante comunidad, además de esto soy creadora de ideas y proyectos para mi blog personal y para Colombia-Original, quizá me ayuden a encontrar una palabra donde pueda englobar todo esto, de seguro también te estas formando en la escuela de Steemit como yo.

image (2).png

  • En que país vivo y que idioma manejo mejor:

Vivo actualmente en Venezuela, mi idioma es el español pero sin cohibirme de trabajar y entender otro idioma como lo es el ingles o cualquier otro, el traductor bien utilizado es siempre una gran herramienta.

SP propio, CSI, reputación, delegaciones:

Sp propio: 19,063.27
CSI: 13.3 ( 2.0 % self, 229 upvotes, 133 accounts, last 7d )
Reputación: 77.582
Delegaciones: @colombiaoriginal : 16,000 sp @apoyo-team : 1,000 sp

image (2).png

Qué tema me gustaría curar?

Disfruto mucho leer temas relacionados con el arte gastronómico (recetas, tutoriales, experiencias gastronómicas) ya que es el área que me apasiona pero con el tiempo aquí he descubierto otras cosas que me encantan, estas son... viajes (experiencias de viaje, presupuestos, recorridos, recomendaciones), fotografía, concursos, cualquier tipo de contenido que invite a aprender algo nuevo mediante tutoriales y contenido bandera en Steemit (The diary game), también me gusta curar publicaciones donde se resalte el arte y la buena escritura.

También me gustaría curar contenido bajo la tag #newcomer, es importante apoyar a nuestros nuevos usuarios ✅

Trabajando en este equipo logré recolectar algunas impresiones que plasme en el siguiente post:

Curation Report by Team Newcomer (1).png
- ¿Conocías el uso correcto de la tag #newcomer? -

image (2).png

...Pienso que ha marchado bien mi desempeño en la plataforma y por eso decido postularme para curadora comunitaria , considero que tengo el perfil, la intención y el conocimiento para cumplir y ser parte de cualquier equipo de curaduría y así seguir aportando a esta gran plataforma y apoyando a nuestros steemians.

Con amor Nahela.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif


Sort:  

Hola amiga, que grato ver tu postulación una chica muy trabajadora una muy buena trayectoria que habla de tu gran trabajo te deseo suerte amiga y mucho éxito.

Saludos 🇻🇪👍

 11 months ago 

Hola amigo, gracias por lo de chica, suena a juventud jajajjajaja.

Un abrazo.

Hola querida amiga.
Espero que formes parte del equipo de curaduría del mes de octubre.
Siempre realizas un excelente trabajo.
Éxitos y muchas bendiciones.

 11 months ago 

Gracias por tus buenos deseos querida Mayi. Abrazos.

 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra mucho ver tu postulación tu eres una gran steemians con una gran trayectoria así que estoy mas que segura que tú trabajo será maravilloso, éxitos amiga y bendiciones.

 11 months ago 

Amén mi bella.

Mi apoyo para esta gran parcera quien es siempre dada a revisar y apoyar siempre a los usuarios que hacemos vida en esta comunidad.

Éxitos en este mes se que este logro será tuyo un abrazote y el mayor de los éxitos para ti.

Dedicada con todo lo que haces en esta nuestra casa.

 11 months ago 

Hola mi querida Santa, gracias por tus lindas palabras y por siempre estar atenta a nuestros procesos y metas.

Un fuerte abrazo.

Muchos éxitos y que sigas alcanzando cada meta.

Que tengas éxitos, querida.

 11 months ago 

Gracias amigo :)

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Hola amiga Nahela, gusto en saludarte

Aunque tengo poco tiempo activa en la plataforma, he podido ver qué eres una persona muy cumplida y responsable que le gusta que todos marche bien, inclusive me siento muy contenta de formar parte de @colombiaorigonal. Personas como tú merecen seguir formando parte de cada una de las responsabilidades que tienes aquí en la plataforma porque se que res una gran persona, con una amplia trayectoria.

Un abrazo y que sigan los éxitos 🙌🙏👏🏼

 11 months ago 

Hola Nathali.

Gracias por tus palabras y buenos deseos para conmigo, ahí vamos, tratando de hacer cada vez mejor las cosas, sumando a esta plataforma :)

Saludos.

Hola @nahela, espero formes parte del grupo de curadores, tu trayectoria en steemit es buenísima.
Te deseo mucho éxito.
Bendiciones mi querida amiga.

 11 months ago 

Mi querida amiga, gracias, espero la oportunidad para seguir apoyando a los usuarios :)

Hola amiga. Tienes un gran pefril y excelente liderazgo, por lo cual, te deseo el mayor de los éxitos en tu gran aspiración en la "Aplicación para Community Curator - Octubre 2023".

Dios te conceda los deseos de tu corazón. Amén.

Feliz tarde.

 11 months ago 

Feliz sábado amigo, muchas gracias por tus buenos deseos. Vamos a ver que depara octubre :)

Éxito, amiga.

Bendiciones para tu vida y familia.

Estimada @nahela, su experiencia, además de amplia, le otorga todas las posibilidades de continuar con estas actividades de curación, las cuales son una oportunidad de apoyar a autores que se están formando y están creciendo.

Seguro formará parte nuevamente de alguno de los equipos.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.91
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.44