Aplicación para Community Curator - Enero 2024

in Colombia-Original9 months ago

Saludos queridos Steemians.

Me complace presentar ante ustedes mi aplicación para curador comunitario, Actualmente no formo parte de un equipo de curación, me gustaría me permitan la oportunidad de formar parte de alguno.

Mantengo la disposición de seguir trabajando en pro de esta plataforma ✅


Merry Christmas!.png
Imagen editada en Canva app.

unknown.png

Les resumo con gusto mi historia en Steemit:

Llegué a esta plataforma en Abril de 2018 de la mano de mi amigo y compañero @josevas217, inicie como una usuaria mas hasta que en mayo de 2021 fui seleccionada como Representante de país por Colombia, este fue el inicio de un gran cambio en mi andar por Steemit ya que me llevó a hacer cosas nuevas, fundé una comunidad (Colombia-Original) de la mano de mi querido amigo @josevas217, esto ha sido el cambio mas grande y significativo que he tenido en la proforma.

Puestos de responsabilidad que he asumido con mucho respeto en Steemit:

En mas de 2 años y medio estables en la plataforma he logrado asumir y abordar con conciencia y buena disposición varios puestos de de responsabilidad, los detallaré a continuación:

  • Representante de Steem.
  • Representante de país por Colombia.
  • Fundadora y Administradora de la comunidad Colombia-Original.
  • Encargada de seleccionar el Top 5 y apoyo Booming dentro de Colombia-Original.
  • Curadora de la cuenta -Steemcurator05 (Tema a curar: Juegos del diario de usuarios latinoamericanos)
  • Greeter en la comunidad de Newcomers.
  • Curadora de la cuenta -Steemcurator03 (Tema a curar: Logros aprobados por parte de los usuarios recién llegados.)
  • Curadora de la cuenta -Steemcurator07 (Tema a curar: concursos y crecimiento en steemit) junto al equipo The7Up.
  • Líder del TEAM 1 (mes de noviembre) haciendo uso de la cuenta -Steemcurator04 y curando contenido variado.
  • Líder del TEAM 3 (mes de diciembre y enero) haciendo uso de la cuenta -Steemcurator06 y curando contenido variado.
  • Miembro del TEAM 4 (mes de febrero y marzo) haciendo uso de la cuenta -Steemcurator07 y curando contenido variado.
  • Miembro del TEAM 2 (mes de abril) haciendo uso de la cuenta -Steemcurator05 y curando contenido variado.
  • Miembro del TEAM NEWCOMER (mes de julio y Septiembre) haciendo uso de la cuenta -Steemcurator09 y curando contenido exclusivo de usuarios recién llegados a la plataforma.
  • Anfitriona del Steemit Engagement temporada 1 , 5 , 8 y 11.

Detalles de las habilidades o conocimientos especializados o profesionales que tengo en la "vida real":

Con el tiempo puedo separar mis conocimientos especializados en 4 áreas generales:

  • Ingeniería : Esta profesión me ha permitido adquirir muy buenas herramientas trasladadas a la plataforma, proyectar, planificar, liderar, solucionar, manejar con facilidad números, estadísticas y formatos.

  • Cocina: Esta profesión aportó arte a mi forma de trabajar, con ella aprendí a ser mas creativa, abrir mi mente y a ser critica en esta área, me considero una Foodie que disfruta el mundo gastronómico a plenitud, de las 3 profesiones es mi favorita.

  • Educación: Esta profesión me ha permitido desenvolverme mejor entre las personas, exponer contenidos y llegar de forma fácil y simple a las demás personas.

  • Escritura, Administración y creación de contenido: Estas 3 en una son parte de lo que se ha construido en mi desde que formo parte de Steemit, soy Bloguera, administradora de una hermosa y pujante comunidad, además de esto soy creadora de ideas y proyectos para mi blog personal y para Colombia-Original, quizá me ayuden a encontrar una palabra donde pueda englobar todo esto, de seguro también te estas formando en la escuela de Steemit como yo.

unknown.png

  • En que país vivo y que idioma manejo mejor:

Vivo actualmente en Venezuela, mi idioma es el español pero sin cohibirme de trabajar y entender otro idioma como lo es el ingles o cualquier otro, el traductor bien utilizado es siempre una gran herramienta.

SP propio, CSI, reputación, delegaciones:

Sp propio: 17,188.09
CSI: 14.7 ( 2.23 % self, 118 upvotes, 61 accounts, last 7d )
Reputación: 77.952
Delegaciones: @colombiaoriginal : 15,100 sp @apoyo-team : 1,502 sp

unknown.png

Qué tema me gustaría curar?

Disfruto mucho leer temas relacionados con el arte gastronómico (recetas, tutoriales, experiencias gastronómicas) ya que es el área que me apasiona pero con el tiempo aquí he descubierto otras cosas que me encantan, estas son... viajes (experiencias de viaje, presupuestos, recorridos, recomendaciones), fotografía, concursos, cualquier tipo de contenido que invite a aprender algo nuevo mediante tutoriales y contenido bandera en Steemit (The diary game), también me gusta curar publicaciones donde se resalte el arte y la buena escritura.

También me gustaría curar contenido bajo la tag #newcomer, es importante apoyar a nuestros nuevos usuarios ✅

Trabajando en este equipo logré recolectar algunas impresiones que plasme en el siguiente post:

Curation Report by Team Newcomer (1).png
- ¿Conocías el uso correcto de la tag #newcomer? -

unknown.png

...Pienso que ha marchado bien mi desempeño en la plataforma y por eso decido postularme para curadora comunitaria , considero que tengo el perfil, la intención y el conocimiento para cumplir y ser parte de cualquier equipo de curaduría y así seguir aportando a esta gran plataforma y apoyando a nuestros steemians.

Con amor Nahela.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_15.gif


Sort:  

Hola apreciada @nahela.
Excelente currículum para ser parte del equipo de curación, así que le deseo el mejor de los éxito.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Gracias mi bella, muchas bendiciones y éxitos para ti también.

 9 months ago (edited)

Una larga trayectoria y responsabilidad ha tenido en la comunidad, colombia-original.

éxito querida amiga @anhela se que lo ha hecho muy bien, felicidades.

Saludos.

 9 months ago 

Gracias querida, espero la oportunidad :)

Hola @nahela razones sobran para que seas seleccionada como curadora, eres un modelo positivo para todos acá, siempre activa, espero verte dentro de los team lo mereces.

Feliz y bendecido día.

 9 months ago 

Que gusto saber que esa es su percepción, gracias por sus buenos deseos.

Muchas bendiciones!

Mi querida y apreciada amiga, te deseo mucho éxito en la solicitud, tu trabajo siempre es impecable y mereces formar parte de estos equipos de curación.
Abrazos y bendiciones.

 9 months ago 

Gracias querida amiga, seguiré dando lo mejor de mi para esta plataforma y sobre todo para los usuarios, seguimos activos jejeje

Hola mi querida @nahela 🌷

Te deseo mucha suerte en esta postulación, tienes las habilidades y el calor humano que no cualquiera posee, mujer de empoderamiento que le gustan las cosas correctas. El vivir diario en esta plataforma y comunidad hacen que uno conozca cada ser humano y más cuando le sigues con amor porque le gusta como hace su trabajo. Un abrazo 🤗 y éxitos, como siempre de la mano de Dios 🙏

 9 months ago 

Gracias mi querida Nathali, que grato leer estas líneas, así es, amor es el ingrediente mas importante en todo.

Bendiciones.

Todo el exito en esta postulacion bella corazona, lo mereces. Abrazos y Bendiciones.

 9 months ago 

Mucha suerte en esta postulación, tienes lo necesario para poder estar en cualquiera de los equipos, la experiencia previa, la disposición, la buena energía para ello.
Espero que sea seleccionada para apoyar a tantos como sea posible. Saludos.

 9 months ago 

Gracias amigo, seguir haciendo las cosas bien y mejoradas es la opción mas viable para seguir vigentes.

Amiga tienes una gran experiencia dentro de la plataforma, además de que lo has hecho muy bien. Estoy seguro que para el año que viene cuando asumas la responsabilidad en cualquiera de los equipos de curación lo harás muy bien.

Éxitos y bendiciones...

 9 months ago 

Dios mediante así será amigo, un 2024 para seguir haciendo las cosas bien, esa es la meta.

Bendiciones y gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43