The Diary Game - Un San Valentín de amor y trabajo, vaya combinación 🤭- 14/02/24

in Colombia-Original5 months ago

Espero que donde estén siempre estén bien.

Hace 2 días fue 14 de febrero, una fecha que a mi parecer es muy linda y que vale la pena celebrar, en casa y en mi relación siempre esta fecha se tiene presente, claro, esto no significa que el resto del año no haya detalles, salidas o muestras de amor jajajajjaa sino que así como nuestros aniversarios esta fecha esta en nuestra lista de importancia, soy partidaria de que esta vida es muy corta para no celebrar y disfrutar cada oportunidad que nos llegue.

Y como ven en mi foto, siempre sonriendo.


Diseño sin título.png
Trabajando ando; El tigre (14/02/24)


Este día me levante temprano como siempre, mi esposo me trajo el café a la cama y me dio los buenos días, yo automáticamente me puse en modo debo ordenar las ideas porque tengo mucho trabajo en la cocina, además de tener que salir por unas cosas que me faltan para mi emprendimiento.

Hice desayuno, organicé casa, me organicé yo para proceder a salir temprano ya que tengo un pedido de pasapalos y en la tarde noche me activo con las pizzas.

1708081554923.jpg
Mis chocolates favoritos; El tigre (14/02/24)

Mientras desayunaba mi esposo me abrazó y me entregó estos chocolates, desde que somos novios el me los obsequiaba, hacía mucho no los compraba y este día me los obsequió, Anahel echando broma en el fondo... Ay que lindooooo jajajajjajaja, a ella también le obsequiaron unos chocolates de estos mas pequeños y que bueno porque no voy a compartirlos jajajajjaa.


1708081554944.jpg
Mas detallitos; El tigre (14/02/24)

Mi hija por su parte me regaló mas chocolatitos, ella es una niña muy dulce y heredo lo detallista de mi parte, ella es un sol, le hizo tarjetas a sus mejores amigas y les colocó chupetas, le llevó chocolate a la maestra y estos para mi, puedo decir que también se disfrutó mucho este día del amor y la amistad.


1708081554933.jpg
Comprando materia prima; El tigre (14/02/24)

Pero como todo no es amor y chocolates me debía activar con todo lo pendiente y así fue, pasé por una tienda de insumos preguntando precios de varias cosas entre ellas las cajas de pizzas, es que es increíble lo costosas que pueden llegar a ser, en este lugar las conseguí un poco mas económicas, con las tapas muy lindas pero son de un cartón un poco débil.

Compré una docena para probar, algunas especias, harina de trigo y leche, pagué y luego fui por la charcutería a donde se que manejan mejores precios.


1708081554891.jpg
Un regalo para mi princesa; El tigre (14/02/24)

Una amiguita estaba vendiendo bisutería de lo mas linda, le pedí una pulsera para dársela a mi hijita porque ella se tomó este día en serio jajajaja, antes de irse al colegio se la entregué con un besote y abrazote, ella quedó encantada y se la puso de una jajaja sin perder tiempo.

Su papá la llevó al cole y quedé trabajando en la caja de pasapalos que debía entregar a las 5pm, invité a mi esposo a tomarnos un café y comernos algo pero la verdad el notó lo full que yo estaba y me dijo para posponer la salida cosa que me cayó excelente porque debía hornear y freír pasapalos.


1708081554912.jpg
La noche la cerramos trabajando, oh yeah!; El tigre (14/02/24)


Entregué el pedido y comencé la promo de pizzas, al inicio de la noche todo estuvo en calma pero ya luego todos los pedidos entraron casi que al mismo tiempo y me tocó ponerme los patines, fue una noche productiva, es que una pizza para celebrar el 14 de febrero no falla jejejeje.

Hasta la próxima.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Redmi Note 12S

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

hello @nehela your husband and daughter shine through the sweet gestures and thoughtful gifts. The chocolates the beautiful bracelet for your daughter and the productive day of working on your passion for making delicious treats add a special touch to the celebration of love and friendship. Your positive energy and dedication are truly inspiring. Here's to more joy and success in your endeavors 💖🍫🍕

 5 months ago 

Hola nahe, feliz viernes para ti, espero se encuentren muy bien. Un día muy productivo, ciertamente el 14 de febrero para nosotros los venezolanos es muy importante, fechas inolvidables, y más cuando las disfrutamos con nuestros seres queridos. Esos chocolates son muy ricos, lindo detalle, aquí en Colombia los venden mucho, sobretodo en septiembre en el día de los enamorados.😅

Que bueno que andas activa con el negocio, toca darle para seguir generando jejeje, no queda de otra, yo quiero una super caja como esa jajajaja. Muy lindo mensaje de las cajas para pizzas.

Saludos, feliz fin de semana para ustedes!😁✌

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación16-02-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Hola🤗 vale que estupendo te va con tu emprendimiento,una mujer de éxito,te felicito. Un día donde te obsequiaron amor, detalles y retribuiste el gesto.

La pequeña sin duda ha sido criada con mucho amor y el ambiente de su hogar,su madre ha influido en ella,es una niña creativa,dulce,dios la bendiga 🤗

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Pero contrateme para ayudarla jajajaj yo no cobro mucho pero si como jajaja...asi soy yo si a mi me regalan un chocolate es mio, para mis hijos les compro otros.

Que bueno que tiene ese emprendimiento las cajas estan lindas y diferente de las comunes que son cuadradas

Estimada amiga. Ciertamente los niños aprenden de ejemplos y sin duda la es el caso de tu hija. Que bueno que pásaste un día de San Valentín tan emotivo. Bendiciónes y Éxitos para ti.

Saludos amiga, te cuento que mi esposo desde hace 2 años, me regala a mí unos chocolates que sabe que me encantan y también le regala a nuestra niña, cosa que me parece muy lindo, a demás de que tampoco quería compartir mis dulces jejeje.

Te felicito por tu emprendimiento amiga y debo decir, que eso se ve muy bueno, así que Bendiciones y Prosperidad 🙏👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74