THE DIARY GAME III (01/10/2022) Mi Diario Original // Un día en mi vida perruna

in Colombia-Original2 years ago

1 (13).jpeg


Saludos amigos de Colombia Original, me siento muy feliz que de la mano de la amiga @franyeligonzalez, pueda escribir mi diario, que gran oportunidad de poderles contar lo que hago durante el día.


1.jpeg


2 (1).jpeg

Saliendo hacer mis necesidades

Me levanto muy temprano al igual que mi abuelita, porque les cuento que mi mama y mi abuelito duermen mucho, gracias a Dios mi abuelita se levanta a sentarse frente a una computadora a escribir no se que tanto escribe, lo que se es que me toma muchas fotos, yo hasta le poso porque es muy feliz tomándome fotos.

Al volver de mi paseo mañanero, mi linda abuelita me sirve mi desayuno que es una rica perrarina, ella me cuida mucho y solo me da perrarina dice que así me mantengo sano y mi pelaje luce mejor, bueno no se crean a veces también me dan frutas me encanta el durazno y la manzana, ya que las otras frutas no me caen bien, luego de desayunar mi abuelita me da mi aguita .

3.jpeg

Desayunando


1 (8).jpeg

Acompañando a mi abuelita

Luego nos vamos los dos a trabajar ella en su computadora escribiendo no se de que pero le encanta estar allí, y yo la acompaño, ella me coloco una camita junto a ella para que este cómodo acompañándola. Yo aprovecho de tomar una siestica, mientras escucho el sonar de las teclas de la computadora de mi abuelita.

Luego se levanta mi mama y mi abuelito y se acomodan y se van todos me quedo muy triste en casa porque me gustaría ir con ellos, esto lo hacen todos los días, lo bueno es que regresan pronto, yo los espero aquí y me quedo al pendiente de la casa.

1 (3).jpeg

Esperando que vuelva todos a casa


1 (2).jpeg

Saliendo hacer pipí

Cuando llega mi familia de trabajar e ir a la escuela, me sacan hacer pipí, porque les cuento soy muy educado y no me hago pipí dentro de casa, al principio cuando era bebe lo hacia, pero me gusta tener mi casa limpia así que solo hago mis necesidades afuera de la casa. Me encanta hacer pipí en los cauchos de los carro.

Para la tarde me vuelven a sacar, aquí si lo hace mi abuelito o mi mama, vuelvo hacer mis necesidades, aprovecho y hago un poco de estiramientos, y al volver a casa me dan mi cena, con mi aguita. Luego juego con mi mama, o la acompaño, tengo mi propia camita en el cuarto de mi mama

1 (9).jpeg

Con mi mama


Hay días que mis abuelitos y mi mama me sacan a pasear en el carro, o vemos películas, o jugamos, y cuando no me acuesto bien temprano descansar, para así despertarme muy activo para el otro día

1 (12).jpeg


1.jpeg


Buenos queridos amigos parceros, este es un dia en mi vida, luego vuelvo por aquí cuando me hagan otra invitación para contarles de mi vida, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @lanegra2804 y @nancy0, a unirse a este genial concurso, les comparto el LINK


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola @mvchacin
Sin dudas, un diario original, contado desde la visión de una mascota, me gustó, en algún momento lo he pensado pero no me he lanzado a hacerlo, sin embargo, veo que funciona.
La vida de perros en casa es una cosa seria, tienen sus rutinas, quien sabe que pensarán, aunque se dice que no piensa, claro.
Muchas gracias por participar en el concurso. SALUDOS.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

 2 years ago 

Así mismo es amigo, ellos sigue estrictamente su rutina es increíble como la cumplen, por eso debemos ser cuidadoso porque si es una mala costumbre es difícil luego quitársela. Gracias por el comentario y la verificación.

 2 years ago 

Que ternura amiga, bello tu perro, te acompaña desde bien temprano, seguro el sonido del teclado lo relaja y aprovecha para hacer su siesta, tiene un hogar donde cada uno de los integrantes lo consienten mucho. Por lo visto tiene buena elección para sus meriendas 😃
Me encantó leerte bella amiga 🙋🏼‍♀️
Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Si amiga, el día a día de Roko es de verdad de envidiar jejeje, muy tranquilo y querido. Gracias por pasar amiga linda.

Hola amiga una vida perruna pero bonta porque te cuidan mucho y no tienes necesidad de hacer nada ni trabajar.

Con esa abuelita que lo cuida mucho una mama y un abuelito dormilón.

Muy lindo tu diario te felicito

Saludos

 2 years ago 

Si amiga muy linda la vida perruna de Roko, gracias a Dios su abuelita madruga, porque si es por el abuelito y la mama pasa penurias, siempre las abuelitas de consentidoras jejeje. Gracias por pasar.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @simonnwigwe

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

Tienes una hermosa vida perruna, con abuelos especiales y una mamá que cuida muy bien de ti. También, he notado, que eres un chico muy juicioso, así debes ser, y cuida mucho siempre a tu familia.

Que bonito diario, lleno de ternura, un diario distinto.

 2 years ago 

si si, soy muy juiciosa porque me gusta mucho que mi casita este limpia, y libre de malos olores. Gracias por pasar.

Que abuela tan consentidora y especial, provoca comérselo a besos que lindo y bien portado, hace pipi en los cauchos jaaaa un gran miembro de la familia que no seria igual sin el!

Me encanta tener mascotas, disfruta y cuídalo mucho.

Gracias por la invitación .

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga, si amiga así mismo es provoca comérselos a besos y abrazarlos muy muy fuertes. Si es muy educado el peludito de la casa. Gracias por pasar.

 2 years ago 

Hoal querida amiga, que lindo tu diario, sin duda es un diario original jajajaja... Los perros son hermosos, también tengo uno y tiene sus rutinas muy establecidas también, ellos son muy inteligentes. Y para nosotros es un gran beneficio contar con ellos.

Gracias por tu entrada, te quedó excelente!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49