"Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original"

in Colombia-Original2 years ago
1 (1).jpeg

Imagen editada en GridArt


Saludos amigos parceros, me siento muy feliz de presentar hoy mi participación en este divertidisimo y muy creativo reto de la comunidad de Colombia-Original. Les confieso cuando leí sobre los retos de esta semana, y vi el de esta comunidad, me dije tengo unos días para estudiar que mascota representaría a tan talentosa comunidad, y ademas tiene que tener unos accesorios que distinguen como exclusivos a los parceros. Así que les presento a El Pony tricolor Parcero .

En la tormenta de ideas que tenia en mi cabeza para encontrar una mascota que representara a esta querida comunidad, entro al cuarto de mi hija y siento algo diferente a otra veces que entro al cuarto de mi hija, el pony que tiene guindado en su pared, atrae mi atención, es como cuando vemos algo todos los días y como no lo necesitamos no le tomamos en cuenta y cuando lo necesitamos lo vemos diferente, bueno así me paso, el pony como que me hablara y me dijera, epa me estas buscando ???, y de una vez en su carita observe la nobleza, frescura, y sobre todo picardia de lo que representan los integrantes de esta comunidad.


¿ Como fue el proceso de elaboración de esta mascota?

Bueno me organice con unas hojas blancas, los colores y lapices de mi hija, como tenia un modelo, me puse el traje de Picasso y converse con mi muso el Pony, y estudie visualmente todos sus detalles de su cuerpo, y comencé a moldear la figura del pony en la hoja de papel blanco. Comencé por las patas, y luego fui haciendo el cuerpo, borre como mil veces pero allí seguía y seguía.

1 (2).jpeg

Creando a mi pony tricolor parcero


Al finalizar su cuerpo seguí con los accesorios que haría de su vestimenta la característica y mas representativa de un parcero, su acordeón y su sombrero. Me tome un cafecito ya que me sentía muy inspirada.

1 (5).jpeg

Creando a mi pony tricolor parcero


¿Porqué cree que será la mejor mascota para Colombia-Original?

Esta mascota la llame El Pony tricolor Parcero , ya que su figura principal es un pony con alas , que escogi para representar la mascota de Colombia- Original, debido a su gran agilidad y rapidez en el aire, igual que los amigos de Colombia-Original, porque si que son ágiles para todo los amigos parceros,de esta forma están muy alertas ante cualquier peligro que pueda dañar a su comunidad. Sus enormes y redondos ojos es para que cada usuario al llegar a esta comunidad sienta confianza y receptividad.

El cuerpo azul del pony, lo deje igual al de mi inspiración, ya que el azul representa paz, y armonía, lo que se quiere transmitir en esta comunidad entre todos sus usuarios, que sea un ambiente muy familiar. La cola la pinte del tricolor de la bandera Colombiana, ya que el sentido nacionalista esta muy presente en cada uno de los integrantes de esta comunidad así seamos de diversas nacionalidades, pero a través de esta mascota nos sentimos unidos como una sola entidad.

1 (6).jpeg

Listo el pony tricolor parcero


El sombrero y el acordeon del pony tricolor, describen los joviales y divertidos que son los usuarios de esta comunidad, y cuando aparecen sus comentarios en nuestras publicaciones que sean como notas musicales que componen las mas lindas melodías, por eso este pony quiere transmitirle a cada usuario que esta familia de Colombia-Original, es el lugar ideal para olvidar las penas y colocarle una sonrisa a cada tristeza y que las pase cantando y riendo.

1 (8).jpeg

Con mi creación


Invito a mis amigos @alicargofer, @naty16, @mireyalongart y @crismenia para que se una al concurso si aun no lo han hecho. Les comparto el Link

Sort:  
 2 years ago 

Hola @mvchcin, le quedo muy coqueto ese Pony y mas con el sombrero que lo hace todo un parcero, y no le podía falta el acordeón que uno de los instrumentos representativo de nuestra hermana república, será un digno representante de la comunidad.
Éxitos en el desafió.

 2 years ago 

Saludos amiga, si este pony tricolor parcero, viene para alegrar a todos, y hacerles saber que no dejen de disfrutar la vida. Gracias por pasar. Bendiciones.

Te quedo hermoso el Pony tricolor parcero amiga, me encanto su cara de ternura, además está preparado con su acordeón para deleitarnos con un vallenato jajaj.

Te felicito amiga te quedo muy original. Saludos y éxitos!!

 2 years ago 

Saludos amiga si este pony tricolor parcero es muy divertidos como todos en la comunidad de Colombia -Original. Gracias amiga linda por pasar.

Me fascina tu mascota de pony , los colores aplicados en su cola con orgullo a nuestra bandera 💓 y el sombrero que lo adorna están súper 🤗

Me encantó 💕 te quedo hermoso... una combinación de colores bien tiernos.

 2 years ago 

Gracias amiga linda por tu apoyo, si es un pony muy tierno para esta hermosa comunidad, ademas de alegrarnos con su música. Bendiciones.

Hola amiga 👋

Me encanta tu pony tricolor 🤩 esa linda cola y el sombrero le da un toque especial y lo conecta con nuestra querida comunidad Colombia Original 😁

Te deseo mucha suerte en el concurso, saludos 😘

 2 years ago 

Saludos amiga linda, algo muy tierno y divertido para una comunidad muy amena para todos. Bendiciones. Gracias por pasar.

Es un Pony muy tierno y lindo como las Moderadoras de esta Grandiosa Comunidad. Está genial por un momento pensé que la cola era la de una Guacamaya je je je je se ve súper llamativo y muy pero muy original con su sombrero y su Acordeón

Suerte amiga gran trabajo

 2 years ago 

Saludos amigo, si este pony tricolor parcero, representa toda la frescura y jovialidad de los integrantes de esta comunidad. Gracias por pasar.

Bendiciones.

Hola amiga! Me encanta tu mascota Pony Tricolor parcero. Se ve tan tierno y cariñoso, que provoca abrazarlo. Jajajaja.

Puede representar perfectamente a la comunidad, ya que define a cada uno de sus moderadores. Es maravilloso ver cuando nos dejan un comentario tan bonito, constructivo y positivo en cada una de nuestras publicaciones.

Te quedo hermosa esta mascota amiga. Te deseo mucho éxito en el reto.

El Pony tricolor Parcero es una mascota muy tierna, y con unos colores muy atractivos. Con su dulzura y amabilidad hará que los miembros de la comunidad se sientan a gusto en ella; asimismo sus alas le permitirán volar por toda la comunidad en búsqueda de las publicaciones de calidad, y para detectar el plagio.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amigo, así mismo es el pony tricolor parcero, esta lleno de mucha ternura, para que todos los usuarios se sientan muy amenos, y quieran volver, así mismo esta pendiente de cualquiera que venga a perturbar la reputación de la comunidad. Gracias por pasar. Bendiciones.

 2 years ago 

@mvchacin que lindo ha quedo El Pony tricolor parcero, me gusta todo lo que dices sobre él, su bello color azul que transmite paz y armonía, sus grandes ojos siempre receptivos para recibir a los parceros y alas, un elemento que le permitira a la comunidad volar alto, construyendo un lugar cada vez más grande en compañía de todos ustedes.
Lleva un acordeón y un sombrero, pero no cualquier sombrero, sino uno volteado, representativo de nuestro hermoso país y el acordeón que simboliza la alegría y nuestro folklor.

Muy bonito trabajo creativo y es que también me encanta ver como de repente tras mucho pensar, aquel pony que adornaba la habitación te invitó a dibujarlo y ha crear esta bonita Mascota para Colombia-original.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:15/10/22


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

saludos amiga, si me inspire en todas las cualidades que tienen los parceros de esta hermosa comunidad, la cual disfrutamos día a día, que es una bendición. Gracias por el apoyo y la verificación.

Greetings.

You have shared a very beautiful Pony that carries infectious looks thus infecting every member with the beauty of the community. Not forgetting that wonderful smile sharing the bright smiles of every member.

Thank you for sharing and best of luck with the challenge.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60