ORIGINAL POWER UP CHALLENGE/ SEMANA 10 , hacia mis Primeros 100 SP por @msat y el 20% para la comunidad de @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)

image.png
Imagen Modificada en Paint y Powerpoint por el autorFuente Fuente

Hola queridos comunidad de #Colombia-Original, en esta oportunidad participando con ustedes por primera vez en ORIGINAL POWER UP CHALLENGE correspondiente a la semana 10, ésto con la finalidad de aumentar mi Steem Power dentro de esta plataforma y trata de llegar a mi primera meta de los 100 SP apegada a las normas del #Club5050 .

Siempre he pensado que el que no arriesga no gana, y bueno hoy me arriesgo una vez mas, Les digo algo aquí no hay oportunidad de perder ya que siempre ganamos, por lo tanto me decidí a encender mi poder. A veces pensamos que somos pequeños pero fíjense en la hormiga pequeñita y frágil pero ¿sabían que levanta 50 veces sus peso? asi que no hay motivos para subestimarnos.
Que beneficios tiene hacer Power Up:

  1. Aumenta mi poder de Voto
  2. Me hace mas visible.
  3. Ayuda a mantener la economia interna de la plataforma
  4. Aumenta el valor de mi cuenta.

image.png
Fuente

Para el inicio de este Encendido contaba con 64,873 y al verificar mi estado de ganancias de SBD en @steemworld.org, había obtenido un total de 1.89

image.png

Luego Active mi wallet y fui al mercado interno

image.png

Posteriormente en el mercado decidí convertir el 100% de mis ganancias en Steem y así tratar de llegar a mis Primeros 100 SP.

image.png

Una vez confirmado la compra se procedí en convertir estos 23.559 Steem en Steem Power

image.png

después del encendido mi Steem Power quedo en 88.443, generando con ello un Incremento del 26.64% en mi SP

image.png

Invito a participar a @marifersala11, @EATD @teranmarlet a participar a unirse y verificarse en la comunidad de Colombia-original. asi que aqui les dejo el Link para que realicen su verificación

El 20 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad

Los capture de pantallas son de mi billetera y modificadas en paint y powerpoint.

Sort:  
 3 years ago 

@msat, te felicito un pasó mas para llegar a tu meta de 100Sp, tienes una gran motivación y eso es muy importante en cualquier área que uno se desempeñe. Te felicito.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación.

En nuestra plataforma es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

 3 years ago 

hola @albenis gusto en saludarle , gracias por sus asesoría y su visita es usted muy amable.

 3 years ago 

Muy bien @msat, cada días más cerca de la meta. Esta muy bien ponerse pequeñas metas, valores a alcanzar, eso lo motiva a uno mismo ha hacer Power Up con el fin de alcanzar lo propuesto.

Que vengan muchos Power Up más y que pronto llegues a los 100 SP porque falta muy poco.


IMG-20210930-WA0055.jpg

 3 years ago 

Gracias @marpa pasos lentos pero continuos, Gracias por tus buenos deseos.

Excelente encendido amiga, poco a poco vamos avanzando y pronto vas a llegar y superar los 100SP, sigue adelante. Un abrazo.

Te felicito es un gran paso que has realizado directo al éxito . En esta plataforma nunca se pierde y todo es ganar y ganar. Solo hay que ser muy constante.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20