Steemit Engagement Challenge (week 4)Comparte tu talento Original-Mi caricatura @mrtorres #club5050

in Colombia-Original2 years ago

WhatsApp Image 2022-05-17 at 9.59.37 PM.jpeg

Hola amigos de steemit, hoy participare en el Steemit Engagement Challenge (semana 4): Comparte tu talento Original de la comunidad #Colombia-Original.

Yo no se si lo que les voy a compartir es un talento, yo no lo veo asi, yo aprendi a dibujar desde niño, y le realizaba dibujos a mi abuelita que ella me retribuía con muchos besos y abrazos que no obtuve de mis padres.

Ella cuando tenia dinero me compraba colores, cosa que yo cuidaba mucho, por eso hoy les compartiré que dibuje mi caricatura.

Para la realización de este dibujo caricatura utilice:

  • Hoja Blanca.
  • Lápiz de grafito
  • Colores
  • Marcadores de colores punta fina.

WhatsApp Image 2022-05-17 at 5.19.37 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-05-17 at 9.57.14 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-05-17 at 9.57.12 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-05-17 at 9.57.13 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-05-17 at 9.57.15 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-05-17 at 9.59.37 PM.jpeg

Espero les haya gustado mi dibujo.

Invito a participar en este concurso a @beautiful12, @norat23, @mariluna, si deseas participar en este concurso aqui te dejo el link para mas información.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  

Claro que si es un talento mi amigo, un arte muy bonito que necesita de muchas técnicas. Te felicito te quedo muy bien... el fondo le da un contraste excelente 👌
Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Hola parcero, un gran talento, ese emoji te quedó super genial además de que es idéntico a ti jajajajaja. Gracias por compartir tu talento con nosotros.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status Club#club5050
 2 years ago 

Como vas a decir que no sabes si esto es un talento... Por supuesto que es un talento y uno único, especial y bello. Hacer caricatura es arte, debes tomar los rasgos más característicos de alguien y plasmarlo de manera exagerada en un papel y eso, eso es algo que tu haces muy bien.

Felicitaciones por tu talento, que sigas cultivando el don de dibujar @mrtorres.

 2 years ago (edited)

@mrtorres, desde pequeño te gustaba dibujar que bueno que tu abuela te apoyaba comprandote los colores ella es artifice de tu desarrollo como dibujante.

Ese dibujo te quedo muy lindo estabas muy
Contento seguro habias cobrado la quincena jajaja.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Que bonito dibujo amigo siga asi con ese talento tan bonito saludos

Claro que es un talento amigo, no todo el mundo tiene la capacidad de plasmar lo que ve a traves de un dibujo. Se requiere una creatividad y detalle para lograr crear un dibujo que tenga sentido y armonía y en esta caricatura lo haz demostrado, se nota que no es la primera vez que lo haces y te quedo realmente bien 👍

Saludos!

Hola @mrtorres; que bonito talento de caricaturas, debes cobrar por ellos y colocarle un mensaje gracioso para ponerlos encima de las tortas o dentro de un regalo de cumpleaños, saludos.

Amigo eres un artista en serio que gran talento, esa abuela sabia de tu don y te lo recompensaba.

Disfrute tu dibujo.🤗
Felicidades !

Saludos y Éxitos!

Hola amigo @mrtorres, esto es talento y muy especial para las personas que lo tiene, le quedo genial su dibujo.con todo mi respeto pero en el dibujo esta mas jove. Realmente tiene un bue talento. Saludos 🤗

Gracias, me alegra mucho que le haya gustado.
Saludos.

 2 years ago 

De verdad te quedó muy bonita la caricatura,realmente tienes un lindo talento para expresar, saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54