Steemit Engagement Challenge Season5 Week5 : La entrevista, donde el protagonista soy yo

in Colombia-Original2 years ago

image.png

Buenas noches amigos de steemit, esta es mi participación en la entrevista que realiza la comunidad colombia Original en la ultima semana de Steemit Engagement Challenge Season5 Week5 .

1.- ¿Cómo llegaste a Steemit, qué te motivo a quedarte?

Llegue hace 7 meses a esta plataforma, fui motivado por mi amiga y compañera de trabajo @norat23, porque mientras nosotros compartíamos un día en el almuerzo, ella observo mis habilidades en el dibujo, que ella también tiene, y me explico de esta plataforma, me dijo que me acompañaría en el proceso, para que me inscribiera, todos los días me explicaba algo nuevo, no fue fácil, pero gracias a su paciencia y sus clases, ya me desenvuelvo mejor. Para ser exacto realice mi primera publicación el pasado 25-03-2022.


Selfie de presentación

2.- ¿Cómo ha sido navegar en el Océano Steemit? ¿Ya eres delfín? Si tu respuesta es sí, cuéntanos como lo lograste; si tu respuesta es no, nos gustaría saber como estas trabajando para alcanzarlo?

Pues al principio no sabia como navegar en este inmenso océano llamado steemit, cuando aprendí, descubrí de todo, retos de dibujo que son mi favoritos, manualidades, escritura, fotografías, que antes yo no estaba pendiente en la calle de tomar fotos, ahora todo lo observo para compartir mis imágenes con todos los usuarios que leen mis publicaciones.
También aprendí a escribir, mis vivencias a través del juego del diario, era como un escape, ya que soy de poco conversar, escribía como me iba en el día de trabajo y en el hogar, también escribo mis sentimientos no correspondidos por mi amiga, que todos los que siguen mis diarios saben que la quiero pero ella a mi no.

Aun no soy delfin, pero estoy trabajando para conseguirlo, visitando las publicaciones de mis compañeros, dando uso del poder de voto, y realizando publicaciones que para mi son de calidad, a veces les comparto mis dibujos y las manualidades realizadas cuando envian en el colegio de mis hijos. Realice un reloj de arena con material reciclaje, realice un robot humanoide con material reciclaje y un rompecabezas. Hasta comparti un dibujo de desnudo, que era la primera vez que lo realizaba.


Robot Humanoide
Reloj de arena.

Rompecabezas.
Dibujo.

3.- ¿Crees que ser Delfín te da un beneficio adicional?

Creo que el beneficio que te da es que aumente tu poder de voto, para que puedas apoyar a otros usuarios, realmente no tengo conocimientos si tiene algún otro beneficio.

4.- ¿Cómo celebraste o piensas celebrar cada delfín que logres?

Mi primer delfin me gustaría celebrarlo con mi amiga @norat23, porque ella me apoya en todo en la plataforma, a nivel personal y emocional, y que mis hijos me acompañen en esa celebración. Puede ser en un compartir de una merienda con café, Espero sea muy pronto. Sigo trabajando para alcanzarlo realizando encendidos con las ganancias que tengo en la semana o cuando tengo algo acumulado, así es que poco a poco se fortalece el poder de voto.

5.- ¿Qué opiniones tienes del Power Down?

Bueno tengo dos opiniones, creo que la mayoría de los usuarios piensan que es malo, porque debemos apoyar al máximo a la plataforma invirtiendo en ella, ya que siempre nos apoya a nosotros. Pero a veces se presentan situaciones forzozas inesperadas que obligan al usuario realizar power down, y luego que lo detienen, les cuesta muchísimo volver a retomar.
Yo no lo he realizado ni pienso hacerlo. Comprendo aquellas personas que las hacen por cuestiones medicas o emergencias inesperadas.

Estoy agradecido por esta entrevista que realiza los parceros de la comunidad #Colombia-Original. Les deseo a todos una feliz noche y a la comunidad miles de éxitos.

Esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge, aquí te dejo el link para mas información, invito a participar a @mariluna, @norat23, @elnegro23

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  

Lo felicito, amigo, posee usted excelentes cualidades artísticas. Está relativamente nuevo en la plataforma, sin embargo, cuenta con un sinfín de herramientas creativas para destacarse en ella por largo tiempo. Poco a poco ha superado el impacto inicial, ese donde nos asaltan un sinfín de dudas a la hora de publicar o cualquier otra actividad en este ecosistema, solo queda continuar aprendiendo, ya que siempre, lo sé por experiencia, surge algo que desconocíamos de este mundo. Éxitos y saludos...

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

Muchas gracias hermano por sus palabras.
Éxitos y saludos para usted también.

Hola @mrtorres.

Un gusto conocer un poco más de ti en esta gran entrevista, veo que tienes muchas habilidades en las manualidades, buen ojo tuvo tu amiga para impulsarte por el camino correcto en el recorrido de la plataforma, a pesar que sólo van 7 meses estás teniendo un gran crecimiento, sigue así y pronto serás un gran delfín, éxitos en tu camino y gracias por la entrevista.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido2.5/3
Markdowns1/2
Total:8.5 /10
Fecha de verificación:06/11/22

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Muchas gracias.

Aquí hay personas geniales amiguito y dispuestos ayudarnos y más cuando somos nuevos, tus dibujos son increíble.

Gracias, Dios la llene de bendiciones y la cuide.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Veo que tienes una vision futurista y de permanencia en la plataforma; bien por ti, te deseo mucho exito porque tambien veo que posees talento creativo que valela pena visitar y apoyar. Esto es muy cierto:

Bueno tengo dos opiniones, creo que la mayoría de los usuarios piensan que es malo, porque debemos apoyar al máximo a la plataforma invirtiendo en ella, ya que siempre nos apoya a nosotros. Pero a veces se presentan situaciones forzozas inesperadas que obligan al usuario realizar power down, y luego que lo detienen, les cuesta muchísimo volver a retomar.

Éxitos en el concurso!

Buenas tardes mariami, todos deberíamos tener una visión futurista para alcanzar nuestros propósitos.
Le deseo feliz noche, éxitos para usted también.

Hola amigo @mrtorres, no cabe duda que para ti steemit ha sido un mar de posibilidades, y de nuevos aprendizajes y retos por intentar. A todos alguna vez nos ha motivado a hacer algo que no creíamos haríamos, como en tu caso que hasta una fotografía al desnudo te motivo a compartir con todos nosotros.
Es una lástima que muchos usuarios tengan a steemit como una opción de emergencia, pero como dices es comprensible.
Saludos ✌🏾

Saludos, le deseo feliz noche.

Que buena amiga que al ver tu talento te ayuda a monetizarlos y eso es genial , es cierto al principio no es nada fácil y cada día hay que aprender más y más pero poco a poco todo llega .

Cuando seas un gran delfín sentirás la alegría inmensa que muchos hemos experimentado .

Saludos y bendiciones

buenas noches milla16, espero muy pronto vivir esa experiencia de ser delfin,
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Que bueno contar con el apoyo de tu amiga y compañera de trabajo quie ha sido paciente y te ha explicado porque este es un mundo muy extenso y necesitamos apoyarnos unos a otros para no equivocarnos, espero sea muy pronto que puedas alcanzar la meta de ser delfín y puedas compartir con tu amiga
Saludos y bendiciones

Gracias, le deseo feliz noche.

¡Saludos amigo!🤗

Me encanta conocer personas con visión futurista porque, de eso se trata la vida... Proyectarnos a futuro para mantenernos trabajando duro por nuestras metas.

Tus habilidades son geniales amigo y con ellas, te aseguro que vas a brillar más que una moneda en esta plataforma así que, continúa así porque lo estás haciendo muy bien👐🏻.

Un fuerte abrazo🤗💚

Aunque solo has estado en Steemit durante 7 meses, por supuesto, has pasado por mucho. De los muchos amigos que tenemos, también obtenemos mucho conocimiento. También les comparto un post sobre este Reto, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32