You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Afán de Protagonismo

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola, amiga. Sí, ha pasado bastante. En mi caso, bueno, dependiendo de la persona, decidiría apartarme de ella o no. Por ejemplo, a mis amigos de la infancia les tolero casi todo. Es como que ya sé cuáles son sus cualidades personales, sus fortalezas y debilidades y uno aprende como a aceptar ambas cosas. Pero en el caso de gente que apenas conozco, la verdad, me cuesta tener empatía jeje.

Gracias por la visita y el apoyo.

Saludos,
Anton.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60139.89
ETH 1573.40
USDT 1.00
SBD 0.42