You are viewing a single comment's thread from:
RE: El Afán de Protagonismo
Hola, amiga. Sí, ha pasado bastante. En mi caso, bueno, dependiendo de la persona, decidiría apartarme de ella o no. Por ejemplo, a mis amigos de la infancia les tolero casi todo. Es como que ya sé cuáles son sus cualidades personales, sus fortalezas y debilidades y uno aprende como a aceptar ambas cosas. Pero en el caso de gente que apenas conozco, la verdad, me cuesta tener empatía jeje.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos,
Anton.