You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III (28/09/2022) 💜"MI DIARIO ORIGINAL"💜 // MIS 5 ACUERDOS 😁

in Colombia-Original2 years ago

Hola amiga interesante diario. Así es más o menos como luce mi diario físico. Son más que todo registros de lecciones de vida que debo aprender, pero que no termino de internalizar 😅.

Me gusta el concepto. Si bien creo que personalmente modificaría algunos acuerdos para que reflejen más mi visión de la vida, en general creo son bastante prácticos y útiles.

Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Hola querido amigo, gracias por tus palabras, ciertamente cada uno de nosotros podemos hacer nuestros propios acuerdos, te invito a participar en el concurso de "crea tu diario original", quizás ahí nos puedas mostrar esos acuerdos. Te espero!! :)

Allí estaré.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13