El Valor de la Amistad

in Colombia-Original3 months ago (edited)

Hola, qué tal parceros. Ya se nos va noviembre y nos espera un diciembre lleno de retos y alegrías. Así que en esta ocasión les traigo un relato sobre la amistad. En la actualidad, se nos incentiva a estar por nuestra cuenta, pero, reflexionando sobre los beneficios de la amistad, es algo de lo que debemos ser partícipes más temprano que tarde.


Estos son mis amigos.png
El nacimiento de una hermandad | Imagen generada con Bing Image Creator, edita en Canva

separador_swords-removebg-preview.png

Cuando tenía ocho, mi familia decidió mudarse a una nueva aldea, lo que también vino acompañado de un cambio de dojo. Este estaba ubicado en la misma aldea, convenientemente, y la mayoría de los niños que iban allí lógicamente vivían en la misma. Atendí al primer día de enseñanza para mí, luciendo el habitual estilo salvaje que me caracterizaba en aquellos días, con poco ánimo y algo de hostilidad en la mirada.

Llevé mi pergamino de relatos sobre espíritus malévolos, probablemente para presumir, ya no recuerdo, pero ahí estaba yo leyendo, queriendo entender eso sí, pero apenas lográndolo. En eso se me acerca un niño de mi misma estatura, lo cuál era poco común, pues siempre era el más alto en la escuela, y me habla sobre lo que estoy leyendo. ¿Puede ser posible? ¿Les puede interesar este tipo de cosas a las otras personas? Cuando me percaté eramos una mini hermandad haciendo ilustraciones al estilo ukiyo-e y dando nuestras propias estrategias para desarrollar técnicas de combate.


_55fa9e59-cfff-45b1-a348-b08f11637615.jfif
Es una bendición conservar a los amigos de la infancia | Imagen generada con Bing Image Creator

A día de hoy aún conservo aquellas amistades y aunque muchos se han alejado, ver a uno de tus amigos de la infancia es como ver a la versión de los años de iniciación. Con tanto tiempo de conocerlos ya sabes cuales son sus fortalezas y debilidades. Aprendes a apreciar ambas facetas. Es algo por lo que estoy agradecido con Dios, la verdad, porque sé que muchos no corren con esta suerte.


_26d4df07-b450-4eea-8d74-e5635f07f581.jfif
La actualidad nos invita a estar por nuestra cuenta | Imagen generada con Bing Image Creator

Actualmente, se nos anima a ser ultra-independientes y a caminar nuestra propia senda, a ser tan individualistas como se pueda ser, pero el aislamiento social no trae sino miseria a la mayoría de las personas. Una amistad sincera es una buena respuesta a esta desolación y las mejores y más duraderas, en mi experiencia, son las que inician temprano en la vida.


Bueno, parceros este fue el relato. Espero les haya entretenido. Será hasta la próxima.

separador_swords-removebg-preview.png

Muchas gracias por el apoyo

Te invito a leer mi logro 1


final cover.png

Sort:  
 3 months ago 
Los amigos llegan en cualquier momento, son compañía, apoyo y con ellos compartimos hobbies, gustos, compartimos experiencias y gratos momentos. Este relato, nos deja ver lo agradable que es tener amigos y como a medida que avanzamos en nuestra vida, vamos encontrando amigos, compañeros de viaje que seran nuestro apoyo en tiempos de gloria y también de nostalgias.

Muchas gracias parcero @mranton07 por recordarnos lo valioso de la amistad y por compartir tus historias gratas para la lectura.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola, amiga. Gracias a usted por leer. Que bueno que le haya gustado.

Saludos,
Anton.

Saludos amigo, lindo post! Las amistades son lindos regalos de la vida que debemos apreciar y cuidar, aunque algunos sean temporales. Estar como lobos solitarios nos puede traer problemas en algún punto , ya que compartir con nuestros seres queridos es algo muy importante y que nos llena el alma.

Éxitos !

Hola amiga. Qué bueno que te haya gustado. Tienes mucha razón. La amistad es importante en la vida. Gracias por el apoyo.

Saludos,
Anton.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.14
JST 0.034
BTC 62504.79
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 4.26