The diary game III Temporada betterlife Steemit || un día para ir a la iglesia y con mi familia en casa ayudando en la bodega || 12/09/21 || 15% de este post sera para Colombia original. ||

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola buenas noches queridos parceros que Dios los bendiga a todos.

Esperó que se encuentren bien agradecida con Dios por que me permitió estar aquí contandoles mis vivencias.

Querido diario.

Mi dia estuvo fantástico comenzó a las 8:00am tome un baño y me vestí muy Bonita para ir a la iglesia cristiana del pueblo.

d76e20c07769acbf2bbe265e89d7d4cf.0.jpgun tiempo de lluvia no mas lluvia no.

El servicio estuvo fantástico al terminar comerse con las hermanas y con el pastor y su esposa se me fue la noción del tiempo y cuando me di cuenta que eran las 2 de la tarde regresé a casa de mi hijo Aarón mis nietos los había dejado solos al llegar mi hijo había llegado de hace las compras me cambié para ayudar un poco.

parte de la mercancía que compró mi hijo Aarón para la bodega.

Mi hijo Aarón me dijo mami compre unos zarcillos con una cadenita agarra uno para ti comencé a verlo para ver cuál me gustaba más.

7efc452d5d4b5dfeea27b92a73a3ab3b.0.jpg me fue muy difícil escoger todos estaban lindos.

Me gustaron casi todos me fue difícil escoger al final agarré uno con una estrella ya que me encantan las estrellas ayude un poco ya mi hijo con su esposa tenía preparado el almuerzo arroz con salchichón almorzamos luego de reposar comencé a lavar los platos sucios.

6d73e6b3d971beb1136fae3718447da9.0.jpglavando los platos sucios.

Llegó la tarde y de pronto oscureció muy rápido le dije a mi hijo porque esta todo tan oscuro si eran las 6 de la tarde pues es que venía un tiempo muy feo todo el cielo estaba gris.

e659dd4ac20bf19fe77f6e8f90592a40.0.jpgme sorprendí al ver todo tan oscuro.

d76e20c07769acbf2bbe265e89d7d4cf.0.jpgpues hera una tormenta que venía.

Le dije a mi hijo voy a preparar unas empanadas para la cena mis nietos se alegraron mucho.

3031319c8c1681d43a557a1083757ff8.0.jpgpreparando las empanada.

28a01455212ef81f5256b7547e87b5c6.0.jpgpreparé 45 empanadas.

Mis nietos me llegaron y me dijeron muy calladitos que el mayor de ellos @bertmes se había caído jugando y que estaba todo raspado que le diera algo para el dolor y para sus raspones le dije dejarme terminar y voy a ver. Terminé las empanadas prepare 45 empanadas cenamos y me fui a ver qué le pasó al niño tenía raspones en las rodillas,codos, manos y en un de las costillas.

img_202191223524373.jpglos raspones de mi nieto.

No sabía que echarle ellos no querían que su tío supiera ya qué los regalaría le dije que lo único que se me ocurría era aplicarle un poco de maizena el no quiso me dijo dame una pastilla para el dolor y me acostaré. Lo dejé tranquilo y me dedique a escribir mi diario.

Espero que les guste mi dia qué Dios los bendiga a todos buenas noches parceros.

Fotos tomadas por un Samsung J3.

Logro 1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias lo agradezco mucho.

Ah broma con el nieto amiga, ojala sane rápido, me encantan las empanadas para la cena yo ayer también hice empanadas. Que bueno que hasta su regalito recibió. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

gracias amiga zulay estos muchachos pasan el dia corriendo y luego llegan llorando no tienen cuidado.

 3 years ago 

Guaooo gran cantidad de rocas empanadas.. Es un lindo detalle que tu hijo tuvo contigo mi querida amiga al regalarte la cadenita con los zarcillos.

hay si amiga un detallito a mi me encanta estar arregladita.

45 empanadas? Dios mio y yo me quejo porque hago 4 arepas en mi casa jajaja!
Ojalá su nieto se mejoré
Saludos 😊

hay amiga y no estamos todos juntos porque cuando esta toda la familia somos en total 20 y tengo que hacer mas de 200 empanadas.

 3 years ago 

Hola amiga, que rica cena me encantan las empanadas jejeje... Que bueno que tienen mercancía eso es importante en cualquier negocio. Espero esos raspones sanen rápido jejeje. Saludos!!

Hola amiga las empanadas quedaron ricas. Estoy agradecida con Dios porque bendice a mi hijo en su bodega.

Wao....amiga hizo muchisimas empanadas jajaja y yo me quejo cuando hago 8 jajaja, que mal por lo de su nieto con esos raspones ojala mejore.

Hola amiga mi familia es muy grande y cuando estábamos juntos todos es mucha la comida que hay que hacer.

Que bellas esas cadenitas que te regalo tu hijo amiga,pobrecito tu nieto con esos raspones

Hay si amiga muy bonita. Esta todo raspado por estar corriendo uno le dice que no haga eso pero no entienden que uno lo dice por un bien.

ni en vacaciones se descansa,de hacer tantas empanadas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63955.44
ETH 2745.84
USDT 1.00
SBD 2.65