You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobre la cultura de Compartir en STEEMIT - Reflexión e iniciativa Personal - (15% para @colombiaoriginal y 5% para tres usuarios)

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos amigos josevas.

Que bueno ver la manera que estas enseñando a las demás personas a que tiene que dar.

Como siempre lo digo hay que dar de lo que Dios nos da.

Que buena lección que nos estas dando, somos una familia y como familia debemos apoyarnos los unos a los otros. Me siento halagada de ser una de las beneficiarias muchas gracias qué Dios te bendiga siempre.

Con cariño tu amiga @mora18.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @mora18, por tu comentario. Creo que no hay mejor manera de enseñar que con el ejemplo. Saludos. Al menos consideraron este post, y fue bien votado. Beneficios para todos.

Hola amigo. gracias que bueno la verdad ya que tengo varios dias que no me votan pero se que tengo buenos amigos que a diario me comentan. dios te bendiga tu bello corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80