|| The diary game III Temporada betterlife Steemit.|| Un día en casa y con malestar. || 14/09/21|| 15 % para COLOMBIA ORIGINAL ||

in Colombia-Original3 years ago

Buenos buenas queridos parceros.

De nuevo su amiga @mora18 compartiendo con ustedes las vivencias de mi día.

El día de hoy quiero enviar un saludo a un buen amigo el cual dia a dia esta hay comentando y apoyando gracias amigo @arnoldog25 te envió un fuerte abrazo desde la distancia con cariño Dios te bendiga siempre.

Quiero diario.

Mi dia comenzó al rededor de la 9 :15 am decidí descansar el día de hoy ya que en los últimos días e tenido mucho movimiento luego de levantarme tome una ducha. Oré durante unos minutos agradeciendo a Dios por tan hermoso día qué me regaló.

Luego me dirigí a la cocina a preparar el desayuno arepas asadas con queso y preparé un jugo de seme rucos.

34807f2ae044e61008b0b5308d8aec52.0.jpgDesayunando con mis nietos. En el vigía estado Mérida.

626f2ef5959abedf47af0e3f4fcff73f.0.jpgPreparando un jugo de se me rucos.

e256880e7a61d13018df6990773baa24.0.jpgUn rico jugo para desayunar.

Mientras que mis nietos estaban limpiando el patio yo me dedique a limpiar la casa y la bodega llegaron avisando que había llegado la bombonas del gas envié a mis nietos ya que yo no puedo levantar peso. Ellos se fueron y yo quede sola en la bodega atendiendo al ver que ya iba a ser las 4 de la tarde y no llegaba envié a un niño a preguntar por ellos. Me dijo que había mucha gente en la cola pero ellos estaban ya por retirar.

Al llegar le di un helado a cada uno estaban acalorados y como yo me sentí mal me quede en el cuarto tenia mucho frío y mi nieto me dijo abuelita pero si hay mucho calor. Sera que tienes fiebre me quede en el cuarto hasta la hora de la cena.

ebe9948e39edda27221f4af3686dde58.0.jpgCon mucho malestar y frío.

Luego me levanté a preparar la cena para mis nietos ya que estábamos solos mi hijo Aarón y su esposa estaban para la parcela.

34141b26ba030eb2b2a037c51aeb9415.0.jpgRayando el queso para las arepas.

c7e0cc824885b01229dfd0f7659c45ea.0.jpgCocinando las arepas para la cena.

Cenamos y me quedé un rato en la bodega mi nieto @brianvera sigue insistiendo qué se quiere ir a Maracaibo a pasar el cumpleaños con su mama le explique de nuevo qué tenemos que esperar que mi hija me envíe la plata para los pasajes.

43ce94650dbab60663b383927562171e.0.jpgconversando con mis nietos en la bodega. El vigía estado Mérida.

Luego de un rato comencé a sentirme mal de nuevo le dije a mis nietos cierren la bodega vamos a recoger todo para que nos acostamos porque me siento mal.

Pero recordé que tenía que escribir mi diario y rápidamente comencé a escribir el diario para así acostarme a descansar.

Me despido queridos amigos Steemians Dios los bendiga grandemente a todos.

Hasta mañana...

Mi cuenta esta configurada para dar mi apoyo a la comunidad.

Fotos tomadas por un Samsung J3.

Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que mal, quizás es un virus, espero mañana estés mejor. Que Chimbo que no puedan viajar imagino el extraña mucho a su mamá, pero bueno lo importante es que se tienen ustedes, ya pronto se volverán a reunir. Saludos!!

Hola amiga franyeli gracias a Dios estoy mejor. Espero regresar pronto a mi casa ya que mi nieto extraña mucho a su mamá.

Hola amiga, ojalá se pasajero el malestar, que bueno que cuenta con sus nietos para que la acompañen! SALUDOS

Hola amiga dasudi gracias a Dios amanecí mucho mejor. Gracias por visitarme.

 3 years ago 

Hola amiga. Un día bendecido con tan solo el hecho de estar viva ya es una bendición. También por la llegada de su gas no en todas las comunidades llega. El queso se ve exquisito con una suave consistencia
bueno para colocarle a una ensalada pico y pala 😁😁 que lo disfrute. Espero mejores pronto. Saludos.

Muchas gracias amiga gracias a Dios estoy mejor. Y si es verdad con solo estar con vida ya es una bendición.

Ah broma con ese malestar amiga, preparese su te de limón, es muy bueno para ese malestar, tome mucho líquido, cuídese mucho. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Gracias amiga @zulay gracias a Dios estoy mejor estoy tomando mucho jugo de limón y de naranjas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66709.93
ETH 3505.67
USDT 1.00
SBD 2.71