NUEVA DINÁMICA: "MI AMIGO NO TAN SECRETO" POR @MORA18 // #CLUB5050 // 06/12/21 //

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis queridos parceros ¿como estan? espero que bien el dia de hoy estoy muy contenta.

Mi muy apreciado amigo @alejoess me a escogido como su amigo no tan secreto me sentí muy emocionada porque no lo esperaba.

Pero que se puede esperar de un joven tan caballeroso, tan romántico, poeta y especial como tu, te has hecho muy querido por la plataforma de #STEEMIT y por la comunidad de #colombia-original todos te apreciamos muchos querido @alejoess gracias por tu regalo lo disfrute mucho la verdad estaba muy delicioso.

262733708_3104651653157469_4909405058188892958_n.jpg

No esperaba hoy disfrutar este delicioso desayuno.

262502534_207157154919355_840359890777500392_n (1).jpg

Fue muy dificil para mi el dia de hoy escoger un amigo secreto porque la verdad los aprecio mucho a todos quiero aprovechar este momento para enviarles mis deseo y es que el espíritu de la navidad llegue a sus hogares que la paz, el amor y la salud sobreabunde en sus hogares.

261746377_499055831267614_8013806418939589326_n.jpg

Querida @ciru2014 siento en mi corazón escogerte como mi amigo no tan secreto eres una joven muy trabajadora, luchadora y con grandes sueños en la vida, hemos entablado una amistad muy bonita siempre pendiente de mi te lo agradesco mucho, espero conocerte cuando valla a caracas y conocer tus lindos hijos que se que amas mucho, amistades como tu no se encuentran a diario, de ti e aprendido muchas cosas en steemit estoy muy agradecida cada consejo y apoyo, esta plataforma ha traído a mi vida muchos amig@s.

261424005_1283828798709960_5568553966915258679_n.jpg

Que disfrutes este obsequio que con cariño te envío 5 steem.

image.png

Me despido mis parceros hasta un nuevo post.

fotos y capturas de mi propiedad.

El 15 % de este post será destinado para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.

Sort:  

Eso amiga @mora18 ese regalo se ve muy provocativo, buena elección para su amiga no tan secreta. Bendiciones.

Hola, @alexis61 disfruté ese rico desayuno saludos feliz navidad.

Una buena selección mi querida amiga, y es que esa muchacha se ha ganado el corazon de todos nosotros. Es muy alegre y siempre le pone su toque de humor al grupo. Muy lindas sus palabras para ella. Un abrazo

Hola, amiga zulay como no tenerla presente si sus ocurrencias siempre nos hacen reír saludos feliz navidad.

 3 years ago 

Gracias mi señora @mora18 me has hecho llorar por tan hermosas palabras que se que vienen desde su corazón, millones de gracias y bendiciones, nunca me lo esperaba lo disfrutaré al máximo y claro con mis hijos ya verás las fotos, agradecida de todo corazón besos y éxitos 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 más emocionada que no tengo palabras para agradecerle gracias por ser su amiga no tan secreta bendiciones 😇😊💕

Hola, mi muy querida amiga @ciru2014 tu mereces eso y mucho más eres una joven muy especial, alegre y divertida que inspiras a cualquier persona espero ver esas lindas fotos con tus niños saludos feliz navidad.

Ese desayuno se ve delicioso se ve q lo disfruto su regalo

Si lo disfrutes mucho gracias saludos feliz navidad.

Amiga que rico se ven esos tequeños que bueno que se disfruto ese desayuno gracias a su amigo secreto!!!

Que buena amiga secreta eligió, una extraordinaria parcera!!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Hola amiga @dasudi si que lo disfrute tenia dias queriendo comer unos tequeños con salsa y un vaso de refresco gracias a mi amigo @alejoees que me lo regalo.

sin duda alguna nuestra amiga @ciru2014 es muy querida saludos feliz navidad.

Hola amiga @mora18
Esto si que fue un buen aprovechamiento de ese regalo je je je que bien, de verdad que sí, y que buena elección has tenido, la amiga @ciru2014 seguro que podrá aprovechar y mucho su regalo.
SALUDOS. Buena semana para ti y los tuyos.

Banner navideño Josevas (9).gif

HOLA, amigo josevas espero te encuentres bien, los tequeños los disfrute mucho estaban ricos gracias por tu comentario que Dios te bendiga saludos,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63013.55
ETH 2460.64
USDT 1.00
SBD 2.64