Concurso "Conversaciones con café"// Alrededor de una taza de café

in Colombia-Original8 months ago

IMG_20231007_093808_226.jpg

Café mañanero


Hola parceros, es un gusto para mí estar con ustedes de nuevo en este concurso dedicado a esos buenos ratos que pasamos compartiendo y conversando con nuestros amigos y familiares al rededor de una taza de café.


El café es una bebida mundialmente conocida y es por excelencia el acompañante perfecto de nuestras mañanas, cuando tenemos algo de sueño y necesitamos espabilarnos para cumplir con las tareas del día, también se acostumbra en los hogares ofrecer café cuando se tiene visita para así acompañar la conversación.


¿Cómo prefieres el café?

Sin duda alguna mi preferido es el café marrón, aún cuando el café negro y fuerte es muy sabroso me encanta mezclarlo con un toque de leche que le da un nuevo sabor y hace que salga del cotidiano café negro, que también disfruto mucho, pero a veces también es importante salir de lo usual y disfrutar de otras delicias.

1696683621593.jpg

Café marrón


¿Cuántas tazas tomas al día y qué marca prefieres?

Siendo sincero nunca he llevado la cuenta de cuántas veces al día tomo café ya que mi esposa prepara un litro de café en la mañana y lo vamos consumiendo durante el día, pero son seguras las tazas de la mañana, antes y después del desayuno, después del almuerzo y en la tarde, cuando es el momento de las tertulias familiares.

IMG_20231007_085930_821.jpg

Café de la tarde

En marcas de café siempre he preferido el café Venezolano El Peñón, por qué de todos los cafés del mercado era el que tenía más cuerpo, más aroma y más sabor.


¿Un café se toma solo o acompañado? ¿Cómo lo prefieres?

El humano no es un ser solitario así que un buen café siempre será mejor si se está acompañado, aún cuando respeto a las personas que lo disfrutan solos yo pienso que un buen café puede unir a las personas, siempre que hay reuniones familiares o de amigos lo más común es ofrecer café para así acompañar la conversación. El café también puede unir parejas, hay a quiénes les gusta compartir una taza de café con su esposo o esposa para así mantener la conexión diaria y originar charlas necesarias para la sana convivencia.

A mí, siempre me ha gustado compartirlo con mi amada esposa.

IMG_20231007_093742_020.jpg

Disfrutando de una taza de café

Aunque me gusta más acompañado con un sabroso pan dulce, pero eso no se lo digan a mi esposa.


¿Algún recuerdo con sabor a café que desees compartir?

Marrón y caracola

Tanto como un recuerdo no es, pero el café se ha vuelto una razón de salida con amigos y familia, cuando ya se llega a cierta edad se valoran esas pequeñas cosas que lo hacen sentir a uno querido y acompañado, casi todas las tardes cuando mi esposa y yo tenemos algún dinerito nos damos el gusto de ir a la panadería más cercana y pedir una deliciosa taza de café marrón, a veces nosotros dos solos o acompañados de nuestra nieta o de algún amigo y allí nos pasamos un buen rato de la tarde conversando, sobre asuntos del pueblo, de la casa o simplemente contando anécdotas de nuestras vidas alrededor de una taza de café.

Disfrutando de un café


Ha sido para mí un placer en un concurso dentro de la comunidad, quiero invitar a mis amigos @anay1705 y @elisilva05 para que se animen también a participar.


Hasta la próxima

Sort:  

Hola @montanito23, me encanta ver como disfrutas de tu familia y amigos al compartir una taza de café, muchas gracias por la invitación, éxitos en el concurso. Saludos❤️

 8 months ago 

Hola querido amigo, muchas gracias por tu entrada al concurso. Definitivamente el café nos une en todas partes del mundo jejeje, tomarlo junto a una excelente compañía no tiene precio, pero si es con un buen pan o un dulce tampoco nos ponemos bravos jajajaja. Me gusta el café con leche, pero lo tomo negro también, el café en todos las presentaciones es delicioso jejeje.

Recuerda siempre colocar la fuente de tus fotografías al final de la entrada (tipo de teléfono usado).

Saludos y que tengas un lindo fin de semana.😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación07-10-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Hola amigo el café por las mañana es muy bueno, a mi me gusta mas guayoyo que doble, me da dolor de estómago.

Así son mis vecinas hacen un folletín que no crece más y eso es todo el día ofreciendo café.

Le deseo mucha suerte, y una feliz tarde.

Lo felicito señor @montanito, me encanto su publicación, hasta me hizo reír con lo del litro de café, creo que superó a mi papá, aunque mi papá hace café como tres veces al día en una olla sopera, mi mamá vive pelando con él por es demasiado. Y su respuesta es " que siempre hay que tener para la llegada de un primo hermano ☺️. Otra cosa que me gustó bastante fue todas sus fotografías en especial la portada. Excelente ❤️

El café aparte de delicioso es testigo de muchos encuentros tanto familiares como de amigos, lo felicito por su buena entrega respecto a esa bebida calientica y sabrosa.

Te deseo éxito en este reto cafetero amigo @montanito23☕🍰

 8 months ago 

Feliz martes parcero, bienvenido a nuestra comunidad y gracias por participar en mi concurso.

Me encanta que prefiera tomarse el café con su esposa y saquen tiempo para ustedes al salir a una panadería o aun sitio para disfrutar de un rato diferente, son cosas que abonan una relación :)
El café une a las personas y nos permite cultivar bonitos momentos y charlas agradables con la gente que queremos.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62