The Diary Game III | Semana Radical en Venezuela | Jueves 17/06/2021

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos de @colombia-original, hoy inicio mi juego del diario en esta bella comunidad, el cual comienzo a continuación.

En la mañana me levanté, realice mi rutina de agradecimiento y meditación diaria, luego hice mi aseo personal y prepare el desayuno, desayune y le deje listo a mis dos hijos para que comieran. Como había cobrado mi quincena, decidí no llevar almuerzo para mi trabajo, me dije: -hoy voy a darme un gustico!!. Asi que luego metí la ropa de color a la lavadora y me fui a bañar. Me vestí, me arregle y le pedí a mi hija que sacara la ropa de la lavadora y la extendiera.

Esta semana es radical aquí en Venezuela, es decir, que hay un horario restringido y solo pueden abrir los comercios de necesidades primarias. Como necesitaba comprar algunas cosas, salí al supermercado que queda cerca de mi casa. Hice las compras muy rápido y regrese. Solo me lave bien las manos y la cara, me cambié, me recogí el cabello y sali para mi trabajo.

20210417_152917.jpg

20210618_083459.jpg

En mi caso, el Cine entra en el rango de los que no abren al público en semana Radical, pero administrativamente debemos realizar algunas labores. Solo debemos asistir 2 veces esta semana. La modalidad que viene aplicando el gobierno es una semana radical y la siguiente flexible, es decir, que todos los comercios y transporte trabajan de lunes a domingo.

Cuando llegué a la oficina lo primero que hice después de encender el servidor fue "foto pa' steemit" jajaja.

20210521_212835.jpg

Luego revisé la programación de la semana siguiente y comencé a programar como estaba establecido, de acuerdo a los estrenos pautados.

Mas o menos a la 1:00 pm, sali a mi break y me fui a la feria de la comida en el CC. Compré una milanesa de pollo gratinada, con ensalada y papas rancheras y me senté a comer, la verdad estuvo delicioso.

20210609_144025.jpg

Luego regresé, terminé los pendientes y sali para mi casa. Al llegar me metí a bañar inmediatamente y meti mi ropa a la lavadora, (trato de ser muy cuidadosa en cuanto a las normas de bioseguridad contra el covid-19). Mis hijos me habían pedido que querían comer hot dog y como había comprado los ingredientes temprano, los preparé para la cena. Me quedaron como de restaurante!!!.

20210605_234115.jpg

Luego, mi hija se encargo de lavar los platos, me recoste vi tv un rato planifique mentalmente los quehaceres del dia siguiente y me fui a dormir.

Y este fue mi día, queridos lectores, espero les haya gustado, será hasta un próximo post. Muchos éxitos y bendiciones!!!.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy J8.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @monika33 , siempre es necesario darse un gustico, me alegra que puedas disfrutar de un rico almuerzo y un tiempo para ti sola, siempre es necesario.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.

Hola @nahela, gracias por tu comentario, para mi es un placer!!!

 3 years ago 

Hola hola, vaya, ese almuerzo está muy muy provocativo. Tanto que hace olvidar la semana radical je je je
Eso es una locura, pero, hay tantas cosas que no controlamos. Hay que cuidarse ,es lo importante. Saludos. Feliz fin de semana.

Oh siii. Como lo dije: "me di un gustico". Saludos @josevas217

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56