The Diary Game III | Día Libre en el trabajo, pero de quehaceres en el hogar|12-09-2021|(15% para @colombia-original)|Por @monika33 🌺

in Colombia-Original3 years ago
Un saludo para todos los Parceros de mi querida comunidad @colombia-original, hoy en el juego diario quiero contarles como estuvo mi día, pues bien.

Hoy tenía el día libre y bueno como mujer multifacética, (ejecutiva, mamá, esposa, criada..ja ja ja); hoy me tocó ama de casa. Bien, me levante como todos los días a las 6:00 am, realice mi rutina de agradecimiento, oración y meditación. Me bañé y me dispuse a preparar el desayuno. Prepare una merengada de guayaba y una rica arepa "reína pepiada (Esta es la arepa mas famosa de Venezuela. Está rellena con ensalada de pollo, aguacate, cilantro, cebolla, sal, limón y mayonesa).

IMG_20210909_100315_458.jpg

Luego clasifique la ropa sucia y comencé a lavar. Aunque mi esposo me había ayudado durante la semana, no se de donde salió tanta ropa sucia 🤔.

img_1631469985522_1.jpg

Mientras se lavaba la ropa, comencé a realizar la limpieza de mi casa, comencé por las ventanas, luego los espejos, las mesas de centro y multimuebles. También sacudí los muebles, cambie cortinas y sábanas. Mi hijo me ayudó con los baños. Barrí, pasé la mopa con aromatizante y todo quedó espectacular.

img_1631469899688_1.jpg

A la vez que iba haciendo los quehaceres, me preguntaba: - Qué preparo de almuerzo?. Mi esposo me dijo: -prepara una pasta a la boloña con bechamel, y así lo hice. Acompañada con plátano maduro cocido y queso. Me quedó riquísima!!!😋.

20210618_143123.jpg

Después de almorzar, me acosté un ratito con mi esposo y descansamos mas o menos dos horas. Luego mi cuñada me aviso que había ofertas de uniformes en una tienda (Traki), así que me bañe, me vestí y salí con mi esposo, recorrimos la tienda, (no compre nada, solo vi precios).

Screenshot_20210912-143102_1.png

Luego comimos helado y pastelitos (no tomé foto🙈). Nos fuimos a la casa. Mi esposo dijo no hagas cena. Y yo Feliz😁. Y así terminó mi día.

Bueno parceritos espero que les haya gustado mi diario de hoy. Les Bendigo grandemente. Hasta un próximo Post.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 6 go.
Sort:  

That's one tasty sandwich 😋😋

 3 years ago 

Hola @monika33
La.ropa sucia es como la basura, siempre abunda, uno nunca sabe de.donde sale tanto, parece que se reproduce.
Pero, que más se puede hacer sino lavar cuando corresponde?
Al menos luego salieron a darse un regalo, un helado siempre cae bien. Saludos, buena semana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44