Mi Presentación en la Comunidad de Colombia-Original | por @monika33🌺

in Colombia-Original3 years ago

20210324_111014.jpg

Buenas noches mis queridos miembros de #colombia-original, Hoy vengo a presentarme ante esta gran Comunidad. Mi nombre es Mónica Lamos, tengo 41 años, soy hija de padres Colombianos y nacida en Venezuela con mucho orgullo. Me casé hace 15 años y tengo dos maravillosos hijos. Mi hija tiene 14 años de edad y mi hijo 10 años.

20210107_082325.jpg

Mi Esposo: Homero|@monika33| Barinas-Venezuela

20210429_112707 (1).jpg

Mis Hijos: Marco Antonio y Marian|@monika33| Barinas-Venezuela

Tengo 5 hermanas y un hermano de los cuales 5 son nacidos en Colombia. Mi familia muy numerosa tiene hermosas costumbres. Me encanta todo lo que se refiere a comida y ni hablar de una fecha muy especial para mi como lo es el 7 de Diciembre (El dia del Alumbrado o las velitas).

Cuando tenía 12 años fui con mis padres a pasar Navidad en Colombia y conocí, Pamplona, Pereira, Bucaramanga, cartago, Palmira, Tuluá, el Valle del Cauca y Cali hicimos prácticamente un tour pues en cada sitio de esos mi madre o mi padre tenía familia. Debo decir que quede enamorada. Luego, 3 años más tarde fui de vacaciones a Bucaramanga y duré un mes.

Colombia tiene lugares hermosos, admiro lo trabajadores que son y la comida me encanta, por ejemplo: Los buñuelos, los pandebonos y las empanadas caleñas no pueden falta en una reunión familiar.

Me encanta bailar y sobre todo salsa. Mi mamá es excelente bailarina.

Soy Contadora y trabajo en un Cine como Coordinadora de operaciones. En los días en que estoy libre le dedico parte de mi tiempo a Steemit. Me uní a esta comunidad porque quiero compartir lo que se de Colombia y también aprender mucho más.

Es un placer unirme a esta comunidad, gracias por visitar mi Blog. Bendiciones para todos.

Las fotos publicadas son de mi propiedad.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga @monika33, que chévere que conozcas tanto, Cali es un de los lugares que me encantaría conocer, gracias por compartir tu presentación con nosotros, espero nos regales un poco mas de tus experiencias.

Hola @nahela, gracias por tu comentario, para mi es un placer.

Bienvenida amiga🎉😁

Muchas gracias @andreinar. Saludos!!

Saludos mi niña🤗😉

 3 years ago 

Hola @monika333
Bienvenida a la comunidad. Seguiremos leyendo y esperando tus publicaciones.
Tienes seguramente mucho que contar, gracias por compartir con nosotros tu experiencia.
El 7 de diciembre es un día especial aquí, tienes razón, es un día en el que toda Colombia se centra en las velitas.

Hola @josevas217, gracias por la bienvenida, para mi es un placer unirme a esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60924.19
ETH 3382.45
USDT 1.00
SBD 2.54