Cuando la Amistad es Sincera, No importa el tiempo ni la distancia. Por @monika33🌺

in Colombia-Original3 years ago

20210620_122520.jpg

Hola mis queridos lectores de @colombia-original, hoy estoy inspirada y quiero compartir con ustedes la siguiente experiencia.

Hace 7 años, trabajaba como administradora en una empresa y tuve que realizar unas contrataciones, entrevisté a 12 personas de las cuales, seleccioné a una muchacha de 22 años, aunque tenía poca experiencia en el área administrativa, me llamó la atención lo bien que se desenvolvió en la entrevista y los conocimientos en cuanto a la materia. Esta niña era una "come libro" como decimos aquí!. Leía mucho y le gustaba documentarse, cuando no sabia algo investigaba y al otro dia ella me terminaba explicando a mi, cosas que desconocia. Al igual que yo le explicaba y ella decía que me admiraba por mi manera de trabajar. Hicimos una bonita amistad.

Al mes llegó una chica como gerente de RRHH y también era contadora, al principio chocamos porque quería involucrarse con mi trabajo, y existían ciertos celos profesionales, pero luego aprendimos a trabajar en equipo y hubo una armonía total laboralmente hablando.
Eramos un trío genial, compartíamos en el trabajo y fuera de él también. Después de Un año, me retire de esa empresa, pero no manteníamos el contacto.

10509603_10204114275290211_4437134864988082938_n.jpg

Al año la jovencita, decidió emigrar para Ecuador, pues tenía aspiraciones y la situación del país no estaba fácil. Nos puso muy triste pero entendimos su posición. Al irse una del grupo nos distanciamos un poco, pues mi nuevo trabajo demandaba más tiempo al igual que el de ellas. Pero nunca perdimos el contacto ni los deseos de saber de cada una.

Hoy después de 7 años, nuestra "amiga chiquita" como le decimos, regresó al país, felizmente casada, y llego a celebrar su cumpleaños.

20210619_193646.jpg

Por supuesto nos pusimos como locas, y nos reencontramos. Lloramos, nos abrazamos y no nos importó el covid-19.

20210620_130221.jpg

Esto demuestra que cuando la Amistad es sincera, no importa el tiempo ni la distancia. La sensación de felicidad que se siente de ver a una verdadera amiga después de tanto tiempo es indescriptible. Por eso debemos valorar cada minuto a cada persona que nos brinda su cariño y su amistad. Podemos tener muchos amigos, pero verdaderos amigos, muy pocos.

Bueno queridos amigos, este fue mi post del día. Espero les haya gustado. Muchas bendiciones y hasta pronto!!.

Todas las fotos son de mi propiedad.
Sort:  

Necesito de tu ayuda para que votes por mi en este concurso https://steemit.com/hive-151070/@hive-151070/pre-voting-for-miss-june-model-contest-week-4 soy la n°4 🤗

 3 years ago 

Coincido contigo @monika33, cuando la amistad y el cariño es sincero, no importa distancia :)

 3 years ago 

Espero que esa amistad se mantenga por muchos años más, de verdad que sí. Conseguir amistades y mantenerlas durante años no es algo que sea lo habitual para todos.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58269.26
ETH 3067.65
USDT 1.00
SBD 2.25