You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original2 months ago

Hola amiga, me alegra mucho verte por aquí.

me encantan los colibríes, me parecen hermosos en todo sentido, aparte de sumamente nobles. Yo cuando veo uno me hipnotizo y no quiero dejar de mirarlo. También dicen que si se posan sobre alguien, le dan suerte en el amor.

Muchas gracias por invitarme <3 te deseo muchos éxitos.

Sort:  

Me pasa igual, en casa de mi mama llegaban 3 y no los dejaba de ver hasta que se iban.

Nunca se me ha posado ninguno jajajaja.
Un abrazo fuerte para ti, espero leerte pronto.

Que hermoso debe haber sido, yo nunca he visto tantos juntos 😍 solamente uno.

Un abrazo para ti y muchos éxitos

Si me sorprendió mucho. Pero iban siempre. Hasta que le cortaron la planta a mi mamá. 😭. Me dio mucho sentimiento saber que no los iba a volver a ver.

Un abrazo fuerte para ti

Aww ;( qué triste eso... Un abrazo! Espero que pronto puedas ver esa cantidad otra vez.

Y bueno, en casa de mi mama , espero que cuando la visite, ya haya crécido la planta. Pero si espero ver alguno muy pronto. Un abrazo fuerte para ti mi querida amiga @mofmaria

Ojalá así sea :) un abrazo fuerte para ti también. Muchos éxitos para ti.

Saludos querida!

Hasta luego !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61787.88
ETH 2991.71
USDT 1.00
SBD 2.48