Séptimo Concurso de tu Comunidad Colombia Original: CREA UNA HISTORIA ORIGINAL

in Colombia-Original3 years ago

Me gusta este concurso por su punto de partida y la libertad creativa que ofrece. Gracias #Colombia-Original por dar albergue a actividades como ésta. Invito a mis seguidores a registrarse en esta comunidad y a seguir este concurso. En especial invito a @josegilberto @mafalda2018 @miguelarl @mariita52.

Para mi historia original, voy a tomar como referencia, una frase espectacular que incorpora los unicornios a nuestro humano quehacer: Los sueños son los patios de juegos de los unicornios (f1) Desde el siglo XVII, existe esta conseja, su autor es el inglés Edward Topsell (Autor de Histories of Beasts).

El unicornio de mis sueños

image.png
f2: Unicornio rosado

Más de una vez he despertado cabalgando a lomos de un unicornio rosado, sintiendo una brisa cálida y muy suave que me roza la piel y extiende mis cabellos en la dirección del viento, usualmente hacia mi espalda, pero a veces gira y me roza la cara, extendiéndose delante de mí y dibujándose sobre el hermoso paisaje de una colina de intenso verde. Pienso entonces que tal vez debería cortarme el cabello y me da risa, porque también debería recortarle la cola y las crines al unicornio. Pues su tono rosado me azota las piernas o crea una danza ante mis ojos, cuando vamos contra la dirección del viento. ¿Se imaginan, cortarle la cola y las crines rosadas al unicornio rosado, simplemente para que no dancen con los impulsos del viento? Me río de nuevo, porque es una insensatez. Así que tampoco cortaré mi cabello.

Mi unicornio se posa sobre la verde colina y un árbol de ancha copa nos sirve de abrigo para un sol que ya se dirige al ocaso y hace el cambio de luces en la panorámica ambiental. Ya el verde no es tan intenso ni el azul tan azul. Ocres pintan el cielo en el contorno de la colina, grises se despliegan sobre el manto verde del prado. Poco a poco, las estrellas van llegando para iluminar el cielo y el unicornio, echado a mi lado, me ofrece su lomo para que recueste la cabeza. Pronto me embarga un sueño placentero y me sumerjo en el etéreo mundo de los sueños. ¡Así me quedo dormida! ¡A lomos del unicornio! ¿Despertaré cabalgando nuevamente? ¿Activa en el mundo de los sueños? Sueños que diluyen las tensiones del día y permiten un verdadero descanso.

image.png

◘ La fotografía de portada y los separadores de texto son de mi propiedad.
◘ Si deseas participar en este concurso, lee las instrucciones en el enlace que adjunto (https://steemit.com/hive-113376/@ /septimo-concurso-de-tu-comunidad-colombia-original-crea-una-historia-original-40-steem-a-repartir)

Fuentes:

f1: (https://www.lifeder.com/frases-unicornios/#:~:text=%2DEres%20como%20un%20unicornio%20que,un%20cuerno%20m%C3%A1gico%20que%20cura.)
f2: unicornio y fotografía de mi propiedad

image.png

image.png


Gracias por leerme les agradecería enormemente me dejasen sus comentarios.

El comentario es un gran estímulo para seguir adelante en la creación de textos de calidad.

image.png

image.png
Imagen del concurso por @luisx

image.png

Sort:  

Amiga buena historia!!!

Una buena historia!

 3 years ago 

Hola @mllg que linda frase, me recuerda a mi hija que ama los unicornios, es un gusto ver contenido original en la comunidad

Éxito en el concurso, saludos.

Gracia @nahela.
Sólo trabajo con contenido original
Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga @mllg
No había leído nunca esa frase, pero es muy ilustrativa. Me gusta tu manera de plantear una serie de reflexiones, de sueños, a partir de ella. Soñamos mientras estamos dormidos, con frecuencia no lo recordamos, podría considerarse normal, lamentablemente con mucha frecuencia podemos olvidar esos sueños que tenemos mientras estamos despiertos.
Saludos, gracias por participar.

Agradecida por tu bello comentario, amigo @josevas217
Los sueños que recordamos son los más próximos al despertar, a veces inconclusos...

Excelente historia, muy creativa, felicidades y muchísima suerte!!

Gracias, bella @carlaisl

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45