CONCURSO: "CREANDO HISTORIAS" #Colombia-Original - EXTRAÑAS VIBRACIONES.

in Colombia-Original4 months ago

image.png

Imagen para la actual edición del Concurso Creando Historias de #Colombia-Original

EXTRAÑAS VIBRACIONES

La impactante y aerodinámica pasarela que sólo los más osados se atrevían a abordar, pareció de pronto cobrar vida y comenzó a vibrar como un avión pasando una turbulencia, pero para los osados transeúntes fue simplemente un efecto más del increíble reto.

Jonás el observador de turno en la sala de control visual, no podía dar crédito a lo que veían sus ojos. Era prácticamente nuevo, pero este incidente no estaba entre las posibles incidencias señaladas, así que decidió pulsar la tecla para establecer comunicación directa con su jefe inmediato, pero antes de llegar a la tecla, la vibración desapareció.

Jonás se sentó y con la punta de los dedos se limpió el sudor que ya comenzaba a rodar por su frente. Tal vez fue una apreciación subjetiva por el estrés que me causa esta vigilancia de la pasarela. Pediré cambio a otra sección del Parque. Se dijo a sí mismo, aunque no muy convencido. Tampoco estaba muy convencido de que hubiese sido una simple confusión de su parte. Con discreción, hizo contacto con los otros dos observadores del sistema, esperando que en el caso de haber alguna anomalía, ellos se lo comunicaran. Pero ninguno reportó nada.

Se concentró en el monitoreo del sistema, todo se veía tranquilo. Recordó su experiencia en la pasarela. Subirse a ella era una de las exigencias para conseguir el empleo. Le temblaron las piernas y sufrió taquicardia. Las pantallas le mostraron nuevamente una vibración en todo el sistema de la pasarela, pero más intensa que la anterior. Esta vez los usuarios se agarraban a los bordes para evitar caerse. Jonás pulsó una y otra vez la tecla que lo comunicaría con su jefe inmediato, pero antes de obtener respuesta cayó al piso, presa de un ataque de pánico.

-Definitivamente no es apto para este tipo de estrés- dictaminó el médico cuando examinó al paciente.


image.png

Gracias por leerme les agradecería enormemente me dejasen sus comentarios.

El comentario es un gran estímulo para seguir adelante en la creación de textos de calidad.

image.png

◘ Los separadores de textos son de mi propiedad.
◘ Para participar en este concurso, abre el siguiente enlace y sigue sus instrucciones (https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/concurso-creando-historias-colombia-original)

image.png

Sort:  

Hola amiga, eres muy cruel, cuando me enganchas en la historia y quiero saber que pasa me das ese corte violento que tambien quedé en schock y casi caigo al piso jajajaja
Excelente amiga, gracias por compartir tu historia.
Saludos, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

jsjsj
Gracias amiga por tu excelente comentario.
Lamento el corte, pero ese era justamente el efecto buscado.
Un abrazo en la distancia y también para ti.
FELIZ Y PRODUCTIVA NUEVA SEMANA

jajajaja pues no todos tenemos ese guáramo jajaja lamentablemente deberá buscar otro empleo. Muy buena historia amiga! Éxito

Hola!
Eso es cierto. Yo nunca me he subido en una, jeje
Gracias por pasar y dejar tu bonito comentario

 4 months ago 

Hola amiga, una historia muy original jejeje super creativa. Gracias por siempre estar presente y apoyarnos. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.46
TRX 0.08
JST 0.059
BTC 47529.17
ETH 3849.61
BNB 541.51
SBD 5.73