The diary game 28/03/2022 Cumple de mi tía #club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Un nuevo día empieza, cómo todos mis días, y no menos importante, lo primero que hago para activar mis energías, porque mi vitamina es mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciendole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, en las que también pido por los que están atravesando por momentos difíciles, esperando mejoren, termino mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Me levanté, inmediatamente me fui hacer mi aseo personal, me vestí y junto a mi mamá salimos al supermercado Fiorella, porque una de mis tías está hoy de cumpleaños, su cumple #73 y queríamos comprarle un regalito.

Estando en el supermercado, escogimos un baño de crema y un talco, para el obsequio de mi tía, en ese momento también me llamó por WhatsApp uno de mis primos, pidiéndome el favor de que si el le compraba el regalo a mi tía si podía ir a buscarlo, pero que era en el centro, en el comercial Jhonny, le dije que ellos tienen delivery, y podían traer el regalo hasta la casa, porque yo estaba muy lejos del centro, y de ir tendría que ser a pie, porque no tengo cómo moverme.


IMG_20220328_090900_1.jpg

En el supermercado


IMG_20220328_123948.jpg

En el supermercado

Me dijo, que si tienen delivery entonces era mucho mejor, y me dijo que estuviese pendiente, de cuando trajeran el regalo.

Colgó la llamada, mi mamá y yo regresamos a casa, cambié mi ropa, me lavé manos y cara, y me puse a preparar el desayuno lo mismo, pan tostado acompañado de café negro.


IMG_20220327_195853.jpg

Desayuno

Terminando de comer, busqué la escoba, barrí la salita donde estaremos para la reunión de mi tia, inflé unos globitos, coloqué una cortinita brillante, un letrero de feliz cumpleaños, y ambiente un poco el sitio.

En eso tardé algo, porque estaba sóla, y entre buscar las cosas, y esperar a que mi sobrino me ayudara amarrar los poquitos de globos porque yo no puedo por lo largo de mis uñas, tardé un poco.


IMG_20220328_124045.jpg

Así quedó todo


IMG_20220328_120108.jpg

La torta

Con todo listo, volví a barrer para dejar todo limpio y bonito, para cuando lleguen los invitados que son los mismos de siempre la familiar.

Almorzamos, pues ya era hora de comer, olvidé la foto, es que estado pendiente de que trajeran el regalo de mi tía, y eso me mantuvo en constante estrés, porque si me descuidaba no iba tener evidencia de cuando mi tía tenga su regalo en sus manos.

Me metí a bañar enseguida que terminé de comer, un baño súper rápido, nunca en mi vida me había bañado tan rápido, parecía para mí más bien el regalo 🤭

Me vestí ya terminando de arreglarme, me llamaron, el tan esperado regalo, ya lo traían en camino, salí a recibirlo, enseguida busqué una bolsita de regalo y lo guardé para entregárselo a ella, cuando mis primos hagan videollamada para entregárselo.


IMG-20220328-WA0013.jpeg

Regalo de mis primos para la cumpleañera

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

45077b8e4ecf4907dabcbfd44550445b1309187b74f182307328f2c53665ce81.0.png

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga feliz cumpleaños A la tía te quedó todo muy lindo. Saludos

Gracias, gracias, por visitar mi post

 2 years ago 

Todo quedó muy lindo, espero luego puedas contarnos si a tu tía le gustó su sorpresa, toma fotos y estaré atenta al próximo diario.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco.gif

Claro amiga, mañana en mis post colocaré algunas fotos de su sorpresa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42