The Diary Game | Sábado 14 de agosto. "Listas para disfrutar de los 15 años de mi sobrina". Por @mjva

in Colombia-Original3 years ago

Saludos amigos de esta fabulosa plataforma @steemit y en especial a los parceros de la comunidad @colombiaoriginal. Hoy comparto con ustedes los preparativos para una noche muy emotiva para mí, ya que celebramos los 15 años de mi sobrina mayor Neriuska; nuestra muñeca grande como cariñosamente nos referimos a ella. Prometo más delante compartirles también la celebración.

Con mi bella madre listas para los 15/por @mjva/Carúpano Venezuela/ 14-08-2021

Me desperté muy temprano a las 6:30 de la mañana para viajar desde la ciudad de Puerto la Cruz hasta Carúpano estado Sucre donde se llevaría a cabo la celebración, sólo preparé un telmo de cafecito caliente y una bolsa de pan con la intención de viajar a buena hora. Una vez todos listos salimos mi esposo mis tres hijos y yo.

Desayuno ligero para el viaje/por @mjva/Puerto la Cruz Venezuela/ 14-08-2021

Arrancamos rumbo a Carúpano, les cuento que a pesar de ser sábado ya la carretera nos es tan transitada como en otros tiempos, claro además de la situación económica también influye la cuarentena por la pandemia que estamos viviendo; lastimosamente durante el viaje sólo pude tomar una foto ya que olvidé cargar mi teléfono durante la noche.

Vía Puerto la Cruz Carúpano/por @mjva/Carúpano Venezuela/ 14-08-2021

Llegamos a Carúpano cerca de las 10:00 de la mañana, todos muy contentos por volver a ver a mis sobrinos, mis hermanas y mi bella, mi madre quien ya estaba en casa de mi hermana. Todos estaban como locos con los preparativos, llevando cosas para el local donde se realizaría la reunión familiar. Aproveché de tomarme una foto con mi sobrina antes de irse al salón de belleza

Con mi sobrina quinceañera/por @mjva/Carúpano Venezuela/ 14-08-2021

A la una de la tarde mi bella madre, nos ofreció de almuerzo una rica ensalada de pasta que por cierto le quedó exquisita, es muy práctica y rendidora en momentos donde hay muchos comensales

Almuerzo ensalada de pasta/por @mjva/Carúpano Venezuela/ 14-08-2021

Más tarde a eso de la cinco de la tarde, comenzamos a prepararnos para la gran noche los niños se fueron a bañar, las mujeres a los últimos retoques del cabello, las cejas y todo lo necesario para lucir bellas y radiantes dignas de una noche tan importante para la familia. Luego de estar listos le pedí a mi esposo tomarnos unas fotos antes de irnos a la fiesta, y aunque no le guste mucho tomarse fotos le pareció buena idea.

Mi esposo y yo antes de irnos a los 15/por @mjva/Carúpano Venezuela/ 14-08-2021

Mientras tanto los niños aprovecharon para tomarse muchas fotos, estaban todos muy contentos y emocionados por irse a disfrutar del cumpleaños de Neriuska, además disfrutaban el momento de estar casi todos los primos juntos y más feliz estaba la abuela disfrutando de sus nietos.

Collage de fotos de mi bella con sus nietos/por @mjva/Carúpano Venezuela/ 14-08-2021

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono RedmiGo, este post está configurado para que el 10% de beneficios sean para el aporte del crecimiento de la comunidad

Cada día agradezco a Dios por permitirme disfrutar de mi familia, esta publicación la hice con mucho cariño espero les guste.
Disfruten de lo sencillo de la vida.
Miúrika Vargas @mjva.

Sort:  

Excelente dia para celebrar en familia los 15 años. Que pases una noche maravillosa

 3 years ago 

Así fue amiga. Luego les cuento de la fiesta

Que bueno es reunirse en familia y más celebrando unos 15 años.! Saludos 😊

 3 years ago 

Si amiga los disfruté y mucho. Gracias por la visita

 3 years ago 

Hola parcera @mjva, me imagino la soledad de las carreteras pues yo tengo tiempo sin viajar debido a la pandemia, pero en un caso como ese había que hacerlo que bueno que llegaron bien y pudiste celebrar junto a tu sobrina y demás familiares los 15 años de tú sobrina.

Saludos

 3 years ago 

Así es parcero gracias a Dios que nos permitió hacer el viaje para vivir un noche muy emotiva. Gracias

 3 years ago 

Tuvistes un buen día amiga, que rico reunirse con la familia esos momentos son únicos.
Se ve delicioso ese almuerzo que preparó tu mami 😋
Saludos mi bella.

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga. Bendiciones

I wish you all Happiness!

 3 years ago 

Muchas gracias. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62