¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FRASES INSPIRADORAS" No te adaptes a lo que no te hacer feliz". por @mjva

in Colombia-Original3 years ago

Amigos suscriptores de esta maravillosa plataforma, hoy me uno a este estupendo concurso que, representa una grandiosa iniciativa de nuestra amiga @franyeligonzalez y lleva por título "no te adaptes a lo que no te hace feliz", yo le agregaría busca el espacio ideal para tu felicidad.

Entre tantas dificultades que he visito de cerca, he logrado aprender que principalmente debemos luchar por nuestra propia felicidad para poder brindar a los demás paz y armonía. Cuando nos sentimos infelices al contrario de acostumbrarnos debemos cambiar, el circulo, el espacio, los compañeros, inclusive alejarnos hasta de nuestros familiares que entorpezcan nuestra felicidad, ya que la vida es corta y no sabemo hasta cuando la tenemos. Les comparto el siguiente acróstico producto de mi inspiración.

Acróstico producto de mi inspiración editado en PowerPoint/ por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/ 01-09-2021

El acróstico fue editado en PowerPoint, utilizando la imágen del concurso

Agradezco por leer, espero sea de su agrado. Aprovecho para invitar a mis amigos @fucho34, @trizandrades y @angie2014 a unirse al concurso y nos compartan lo que puede inspirar la frase "No te adaptes a lo que no te hace feliz"

Disfruten de los sencillo de la vida
Miúrika Vargas @mjva

Sort:  

Saludos @mjva, la verdad quedé gratamente sorprendido con tu creatividad para el concurso, con la realización de ese acróstico, te quedó muy bueno y buenas sugerencias las que tienes allí para que las personas no se adapten a las cosas que le hacen daño, lo mejor es buscar los lugares que nos hacen feliz, gracias por participar y éxitos.

 3 years ago 

Gracias amigo. Si realmente lo hice con mucho cariño y desde el corazón

 3 years ago 

Así es amiga uno mismo tiene que buscar su propia felicidad junto a sus hijos y ser bendecidos, éxito en el concurso 🙏😇

 3 years ago 

Gracias amiga. Bendciones y saludos

Varias cositas, me gusto mucho tu post, tu acrobático muy bueno de verdad. Me llamo una frase que desde un tiempo para acá estoy viendo que es muy real

Inclusive alejarnos de nuestros familiares que entorpezcan nuestra felicidad.

Créeme que eso es totalmente cierto amiga.
Saludos y suerte en el concurso :)

 3 years ago 

Aunque sea un poco difícil pero en caso de que sea necesario, lo debemos hacer por nuestra propia felicidad mi amiga

Amiga excelente publicación! De acuerdo contigo!! Primero debemos enfocarnos en están bien, ser felices sin pensar en el que dirán ni hacer las cosas simplemente complacer a otro... Saludos.

 3 years ago 

Exacto amiga. Gracias por la visita

 3 years ago 

Hoola querida amiga, muy creativa tu entrada, me gusto mucho eso que hiciste. Gracias por participar, saludos!! :)

 3 years ago 

Gracias amiga por receptividad

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94