Nuevo Concurso//Carta a @dasudi por @mjva. 15%para @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hoy en @colombiaoriginal , estamos de celebración y me incluyo porque soy parte de esta maravillosa comunidad desde hace 4 meses, durante los cuales he interactuado con mucha gente y con el tiempo hemos conformado una gran familia. Son muchos los parceros a quienes admiro por su trabajo empeño y dedicación en este mundo; pero hoy decidí dedicar mi carta a mi amiga Sugey Oviedo @dasudi ya que la conocí en esta comunidad y siempre nos hemos apoyado.

Imagen editada en PowerPoint Fuente

Mi querida amiga @dasudi, hoy quiero a través de estas cortas líneas agradecerte por todo el apoyo que me has brindado desde que nos encontramos en este maravilloso mundo, además quiero que sepas que puedes seguir contando con mi amistad sincera, como bien dices siempre estamos para darnos una mano como la gran familia de parceritos que somos.

Aunque no nos conoces en persona, sé que eres una mujer con un gran corazón, madre de una hermosa princesa y con una bonita familia; por tus publicaciones me doy cuenta que te gusta preparar postres y lo haces muy bien, además eres una chica súper creativa y participativa. Has evolucionado muy bien en la plataforma; eso es gracias al empeño y dedicación en tus posts. De corazón te deseo que continues creciendo, que mires siempre hacia adelante, venciendo los obstáculos que se presenten.

@dasudi en su presentación en @colombiaoriginal Fuente

Estoy segura que nos quedan muchas cosas por hacer juntas en ésta nuestra casa colombiaoriginal, recibe mis mejores deseos para ti y los tuyos, te mando un fuerte abrazo.

Pido a Dios para que algún día se materialice el sueño de nuestro gran equipo de parceritos; poder reunirnos, conocernos en persona y seguir trabajando juntos en esta gran red social @steemit.

Aprovecho la oportunidad para enviar un saludo especial a los moderadores @nahela, @josevas217, @franyeligonzalez, @chucho27, @alanasteemit, @marpa y @arnoldog25; quienes con la mejor disposición realizan un gran trabajo en apoyo a los parceros con el objetivo de que cada día seamos mejores. A ustedes muchas gracias.

Sin más que agregar me despido

Disfruten de lo sencillo de la vida

Miúrika Vargas @mjva

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mjva
Me consta que la parcera @dasudi es muy activa y talentosa, se puede ver claramente en sus post, y tiene razón, tiene una niña hermosa.
Aquí todo estamos intentando dar lo mejor para construir día a día algo mejor.
Muy bonita participación, saludos.
image.png

 3 years ago 

Gracias querido amigo, que bueno que te gustó. Saludos

😊 así es todos trabajamos dando lo mejor, para seguir construyendo!!

 3 years ago 

Excelente muy linda tu carta a nuestra amiga @dasudi excelente persona está muy bello ti post bendiciones 😇

 3 years ago 

Gracias amiga la escribí desde mi corazón. Juntos somos un gran equipo

Amiga está sin internet! Al entrar a esta maravillosa plataforma me encuentro con esta hermosa carta, Gracias Mil Gracias, por tus lindas palabras la verdad no me lo esperaba😊 pero mi corazón está lleno de alegría al leer estas líneas, también conspiró para que en algún momento podamos realizar una reunión de parceros!! No me queda más que decirte que seguimos aquí haciendo comunidad, trabajando para seguir avanzando y por aquí siempre estaré para apoyarnos a mil!! Besos y abrazos 🤗🤗🤗

 3 years ago 

Cada palabra la escribí desde mi corazón amiga. Así es seguiremos con el favor de Dios, dando lo mejor y apoyandonos cada día como una gran familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57455.52
ETH 2339.75
USDT 1.00
SBD 2.35