Me gusta ser original "Tiempo para ti". Club5050. Por @mjva

in Colombia-Original2 years ago

Un fuerte abrazo mis apreciados steemians, es para mí un placer saludarles para compartir en esta oportunidad una pequeña reflexión acerca de la importancia de dedicarnos un tiempo para nosotros mismos, bien sea para mejorar nuestra apariencia física, disfrutar un taza de café, salir con una buena amiga o amigo. En fin dedicarnos aunque sea un instante del día para consentirnos.

Collage de fotos de diferentes momentos en los que me dedico tiempo para mi/por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/17-02-2022

Muchas veces agobiados por nuestro día a día, se nos va el tiempo sin detenernos tan sólo un segundo a consentirnos a nosotros mismos, quizás por el trabajo, los hijos, la familia, las responsabilidades, los amigos. He descubierto que es realmente importante detenernos un momento por nosotros, para reflexionar, para sentirnos bien, para liberarnos. Lo cual nos ayuda a planificarnos para el futuro, a ver las cosas desde otra óptica y a mejorar como personas.

Selfie "tiempo para mi" un rico café/por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/17-02-2022

Particularmente trato de regalarme un instante en el día para mí, dedicando un tiempo para mi apariencia personal, conversar con una buena amiga y eso me ayuda a mantenerme desestresada, a relajar el cuerpo y la mente. Antes vivía angustiada por el trabajo, mis hijos, mi familia olvidándome en ocasiones de mí misma. Ahora me encargo de mi propia felicidad sin dejarla en manos de nadie, tratando de ser feliz cada día.

Collage de fotos de diferentes momentos en los que me dedico tiempo para mi/por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/17-02-2022

Y es que definitivamente nuestra felicidad depende de nosotros mismos, lo cual guarda estrecha relación con el uso que le damos a nuestro tiempo. dedicar tiempo de calidad para nosotros nos genera bienestar ya que nos ayuda a mejorar nuestras relaciones con los demás, pues si estamos bien con nosotros mismos podemos brindarle a los demás bienestar.

Lindo mensaje "tiempo para mi"/por @mjva/ Anzoátegui Venezuela/17-02-2022

Todas las imágenes fueron capturadas desde mi teléfono RedmiGo especialmente para este post, el cual ha sido configurado para aportar el 15 % de los beneficios obtenidos al crecimiento de la comunidad

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga. Disfruta de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas
@mjva

Sort:  
 2 years ago 

Hola @mjva
Dedicar tiempo a uno mismo es más que necesario. Porque finalmente es con uno mismo con quién siempre realmente estaremos. Partícularmente me regaló las madrugadas, me levanto temprano y son un par de.horas conmigo, en silencio. Y es un buen momento además para empezar el día. Te felicito por esos regalos que te das, es importante.

 2 years ago 

Así es mi querido amigo, me encanta esa expresión y estoy en total acuerdo contigo "Finalmente es con uno mismo con quién realmente estaremos". Gracias por la visita. Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42