"DELEGA Y GANA" 😁|//Aumentando mi delegación y encendiendo al 100% con ColombiaOriginal.... Por @mjva

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Mis apreciados amigos un caluroso saludo, hoy quiero compartir con ustedes mi participación en este juego de ganar, ya que en este momento me dispongo a aumentar mi delegación y encender el 100% de mis últimas ganancias; en esta maravillosa comunidad que me ha brindado todo su apoyo a lo largo del tiempo y es precisamente una forma de retribuir un poco su ayuda.

Collage realizado en PowerPoint/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/02-03-2022

En primer lugar me dirigí a mi wallet para verificar mi estado de cuenta, luego cambié unos dólares producto de la ganancias de los últimos días para posteriormente hacer mi encendido y aumento de delegación.

Capture desde mi wallet antes del encendido/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/02-03-2022

Seguidamente me dispuse hacer mi encendido del 100% 22.624 STEEM obteniendo los siguientes resultados 464 STEEM POWER, lo cual me alegra mucho al saber cada vez estoy más cerca de alcanzar los 500SP y me motiva a continuar dando lo mejor de mí.

Capture desde mi wallet luego del encendido/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/02-03-2022

De igual forma decidí aumentar mi delegación a ColombiaOriginal, como muestra de agradecimiento por todo el apoyo que me ha brindado, y es que definitivamente de eso se trata el juego ganar ganar, apoyo mutuo. Hace algún tiempo había delegado 60SP lo cual decidí llevarlo a 160SP.

Capture desde mi SteemWorld antes del aumento de mi delegación/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/02-03-2022

Al delegar estoy contribuyendo al crecimiento de la comunidad y por ende de la plataforma en general, sigo comprometida en seguir apostando y apoyando a este gran ecosistema STEEMIT. mi segunda casa

Capture desde mi SteemWorld luego del aumento de mi delegación/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/02-03-2022

Todas las imágenes fueron capturadas desde mi Laptop, de manera especial para este post que está configurado para aportar el 15% de los beneficios obtenidos al crecimiento de la comunidad. Aprovecho la oportunidad para invitar compartir con nosotros a @veruskav, @tremaria y @neguerm.

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga. Disfruta de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas
@mjva

Sort:  

Hola compañaera felicidades por su encendio, a menos de 50 steem para llegar a sus primeros 500 SP.

 2 years ago 

Así es querido amigo. Muy pronto

 2 years ago 

Hola linda @mjva, que excelente encendido realizaste, poco a poco iras haciendo crecer mas y mas tu cuenta.

Gracias por el apoyo que brindas a nuestra comunidad, es muy significativo para todos.

Abrazos.

 2 years ago 

Gracias amiga.. Es sólo una muestra de agradecimiento a todo el apoyo que he recibido de ésta fabulosa comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42