You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season5 Week2 : Mis vivencias médicas"

in Colombia-Original2 years ago

Hola amiga @eglis, creo que la fobia a los odontólogos es una de las más comunes jejeje el sonido del taladro dental es intimidante.

Para las madres primerizas es muy normal estar asustadas, lo bueno es que aunque hubieron algunos regaños todo salió bien y ahora solo queda la experiencia, aunque cada parto es diferente, pero cuando llega el momento nuevamente estamos más preparadas psicológicamente.

Gracias por la mención, espero que tengas feliz y bendecida noche.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es la fobia al odontólogo es mucho más común de lo que yo pensaba el sonido al taladro es algo que me erisa la piel, mi experiencia mi primer parto era también por mi inexperiencia ya con Aarón fue distinto, muchas gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72