You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III: Betterlife 09/10/2021 Día 213/ Día de Nutella y Pizza, hablando de Steemit y NFT con @isgledysduarte

in Colombia-Original3 years ago

Hola amiga, un día delicioso sin duda 🍫🍕🤩

Que bueno que tú princesa pueda compartir con su papá aunque sea por las pantallas y espero que vengan tiempos mejores para que estén juntos nuevamente.

Jejeje te puedo entender en eso de atender muchas cosas al mismo tiempo y si que rinde 🐙

La tentación es más grande cuando hablamos de pizza y chocolate, así que tranquila porque mañana es otro día. 😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Sort:  

Mi queridisima @miyexi asi fue jejej un día delicioso que se me olvido la dieta jajaj.
Asi es amiga ya quiero el este aqui, pero para eso tienen que venir esos tiempos mejores, yo tengo mucha fe.
jajaj somos unos pulpos y gracias a Dios nos rinde.
Y la pizza es una gran tentación pero bueno como dices tu jeje es otro dñ´ía y podemos hacer dieta jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52