The Diary Game//dia de una torta tres leche y visita/02-10-22

in Colombia-Original2 years ago (edited)

mi día 02-10-22

1664980113789.jpg

Hola amigos parceros hoy un día muy bonito y con solo escuchar el ruido de la fuerte lluvia me hace agradecerle a Dios por su misericordia con la humanidad, por haber abierto mis ojos una vez más y luego de orar me meti al baño a mi aseo personal.

Hice el desayuno para mi esposo una arepa con pollo y para mí dos pastelitos asados de queso y acompañamos con cafe con leche.

20221002_100833.jpg
mi desayuno 02-10-22

Este domingo tenía un torta tres leche pendiente y llevaba fresas encíma, hice un lindo bizcocho y luego lo moje y lo rellene con crema chantilly.

Terminado el trabajo de la torta me puse a realizar el almuerzo frei unos pescaditos que me trajo mi yerno hice arroz y tajada de plátano maduro.

20221002_132503.jpg
mi almuerzo 02-10-22

Después de reposar un rato me acordé de un concurso de dibujo y fui a buscar colores a casa de mis nietas e hice una flor llamada dalia ybse la regale a mi esposo.

20221002_141126.jpg
mi flor dalia 02-10-22

Al rato llegaron por la torta y los amigos como son conocidas de venezuela se quedaron un rato hablando conmigo y me trajerona su bebé para que lo viera.

Después que se fue la visita me bañe para hacer mi cena ya mí esposo se había ido a su trabajo pero no quiso llevar cena solo cafesito. Y a Emma le dimos papa con auyama ella feliz comiendo sola

Este fue mi dia entre torta y visita y muy agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes y gracias a ustedes por visitarme y comentar mi post.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Samsung galaxi a02s.

Esta publicación está configurada con el 15% para colombiaoriginal.

Sort:  

Hola amiga, UD siempre dejándome antojado jajaja esa torta se ve exquisita, me encanta comer pescado y siempre he dicho que el plátano
es buen acompañante del pescado.

Te pega ese bebé empieza a pensar en otro jajaja.

Que lindo detalle para tú esposo darle esa flor 😍.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club75

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola amigo mio un detalle en dibujo jajajja pero muy agradecido el.

Si.la torta se veía riquísima, hasta yo.me quede conn as ganas,

Y con respecto a que me pega nooooo.
Solo los cuido un ratico y ya de tener otra ni pensarlo jajajaj

😅🤗

Congratulations!

This comment has been upvoted through steemcurator07.
Curated by : @adeljose

image.png

Gracias por el apoyo.

Saludos

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

image.png

hola amiga saludos y bendiciones tu torta quedo preciosa todo un manjar disfrutaste de tu nieto y realizaste un dibujo muy lindo esa flor es una de mis favoritas exitos!

Hola amiga esa torta se ve buenísima. Qué bueno que las venda. De hecho es mi favorita. Antes celebraba mis cumpleaños con estás tortas.

Que bueno ver qué la pequeña Emma coma solita. La mía todavía no le gusta comer mucho.

Fue un gusto leerte amiga.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74