The Diary Game 3ra temporada/sábado 21/05/22/ este día estuve con malestar de gripe, pero también lo disfrute un rato//por @mireyalongart

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos parceros saludos para todos ustedes.
Hoy me desperté tempranito pero por tener malestar de gripe me sentí mal y otra vez me fui a la cama hasta las ocho y medio (8/30), le di gracias a Dios por un día más de vida y por su misericordia.

Hice mi aseo personal y mi esposo me invitó al supermercado a comprar para hacer una sopa, me vestí y me fui a caminar un ratico, al llegar al súper no había costilla ni huesos cogote y de allí nos fuimos a otro sitio con mi nieto Fabián y de una vez pasamos por el río.

collagepro_20225212128511.jpg
Saliendo con mi esposo y mi nieto

Llegamos a casa y yo me recosté un rato mientras mi esposo me ayudó con la sopa, el es experto en sopas le quedan mejor que a mí.

IMG_20220521_131216_818.jpg
Mi almuerzo

Ya después que me sentí mejor aproveche una lavadora alquilada y metí una ropa sucia que estaba en espera de ser lavada y como no tenía que meter mis manos mejor todavía.

IMG_20220521_135924_066.jpg
Ropa lavada

merienda

Después aproveche la torta que había quedado del concurso de talento y la termine de picar para repartir un pedazo a cada uno de los que estaban en casa.

IMG_20220520_173710_413.jpg
Merendando torta

Me senté a ver la televisión un rato viendo el programa de investigación Discovery (ID), hoy en vez de sábado parecía domingo el día estaba un poco pesado o sería el malestar que tenía yo.

IMG_20220521_133943_370.jpg
Viendo la televisión

En la tardecita llegó mi sobrino y un amigo de él para que mi hijo le arreglará una moto mientras el mi hijo se puso en eso mi sobrino mi yerna mi nieto y yo jugamos domino un rato.

Y otra personita que nos acompaño en el juego de domino sentada en mis piernas muy tranquila fue mi nieta Emma.

IMG_20220521_170845_252.jpg

Ya para la noche como el malestar seguía me acosté a revisar la plataforma comenté algunos concursos y a escribir mi diario del día..

Este fue mi publicación del thediarygame saludos para todos los parceros.

Esta publicación está configurada con el 10% para la comunidad #Colombiaoriginal.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s.

Sort:  

Hola @mireyalongart.

Un día con muchas cosas por realizar, y hasta le tocó lavar aprovechando la lavadora alquilada, lo mejor de todo fue esa merienda, se veía muy buena la torta, acompañada de un buen café quedaría muy buena, gracias por compartir tu día con nosotros, éxitos.

Club5050: Si ✅ 127 Steem retirados / 184 Steem encendidos 22/05/2022

Hola amigo gracias por la visita y viendo bien si es verdad faltó el café de la merienda, saludos

Esa si que es una bebé hermosa. Dios la bendiga.

Tuviste un día muy provechoso Amiga. Supiste usar bien tus horas.

Hola amigo gracias por tu linda visita, si la bebé es muy hermosa es mi nieta jajjajaj.

Saludos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su gran apoyo

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using @steemcurator06 account by @graceleon. Continue making quality content for more support.

PicsArt_04-30-02.19.19.jpg

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81