The Diary Game 3ra temporada//me quedé dormida pero el día fue de provecho

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos, saludos para todos ustedes los que hacen vida en el thediarygame.

Hoy 21 de noviembre les cuento que me quedé dormida tenia mucho tiempo sin hacerlo y cuando me di cuenta eran las 6/35 y se me había pasado la alarma para mandar a mi hijo a buscar a mi esposo.

Bueno corrí de la habitación mi hijo se fue muy rapido mientras yo montaba el agua para el café y calentaba una sopa que tenía en la nevera y le hice una arepita para su desayuno, esa foto se me olvidó tomarla con tanto ajetreo, ya que tenía que preparar el agua que estuviera caliente para el bañarse porque en la noche hizo mucho frio, mientras tanto yo hacía mi aseo personal y allí mismo le daba gracias a Dios por un día mas de vida.

Para mi desayuno hice unas arepitas de brócoli zanahoria y avena con huevo y ensalada de zanahoria y apio españa,

20221120_195709.jpg
*desayuno 21-11-22

Al rato me fui al centro a buscar algo para matar chiripas que me estan molestando en mi cocina y justamente me encontré con una señora que vende unas pepas que recuerdo mi mamá las usaba mucho en Venezuela para las cucarachas y chiripas, me lleve un paquetico ojalá y me funcione.

20221121_110338.jpg

Después entre a una tienda para comprar semillas de chia para ponerle a mis arepitas y con ganas de hacer unas galletas que lleven la semilla.

A pesar de que era lunes había mucha gente en la calle y tambien mucho tráfico tanto de camiones como de chivas que son los buses de la montaña, no entendia el porqué me imagino pagarían algo de las utilidades y los que venden los miercoles ya estaban en sus puestos, yo tome la foto afuera porqué adentro no se puede mucho.

20221121_110359.jpg
vista de las calle 21-11-22

llegue a casa y como llevaba un pollo mi hijo que estaba libre en el trabajo decidió hacerlo al horno, yo antes ne fui con mi nieta Valeria a comprar los condimentos y los aliños que faltaban

1669152069319.png
valeria y yo comprando 21-11-22

Listo el pollo les cuento que quedó riquísimo 😋, para mi lo servi con arepitas de plátano con avena y chia, para los demás con arroz y platano maduro en tajadas.

20221121_145211.jpg
El almuerzo 21-11-22

Llego la hora del descanso me fui a dormir como una hora, luego me levante a preparar las cosas de mi esposo y luego al gim.

Al llegar a casa me bañe y como había mandado a comprar pan salado toste dos y complete con pollo del medio día.

20221121_203727.jpg
mi cena 21-11-22

Este fue mi hermoso día, agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mias tomadas con mi teléfono Samsung galaxi a02s.

Esta publicación está configurada con el 15% para colombiaoriginal.

Sort:  

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola muchas gracias por el apoyo.

Hola amiga @mireyalongart
La felicito por esa disposición de su dieta y de cuidar su salud, es lo mejor.

A veces a uno le puede pasar, eso de quedarse dormido, tiene uno tantas cosas en la mente, que suele cansarse más por lo mental que por lo físico, Pero forma parte de todo, es mejor estar activo en el día que andar sin hacer nada.
Imagino que vive en una zona caliente, aquí en Bogotá nada de chiripas ni cucarachas, imagino que por el clima.
Saludos, gracias por compartir su día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola amigo no que va yo vivo en una zona fría, pero no como bogota, pero si bastante, y no tengo idea de las chiripas, pero hasta ahorita me ha resultado las pepas blancas no las veo.

Gracias por la verificación

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82