The Diary Game 3ra temporada 30/09/21/por fin hoy me terminaron de poner mi prótesis de y puedo sonreír feliz

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20210930_162133_543.jpg
Con mi prótesis 30/09/21

Hola amigo diario hoy me desperté temprano pero había llovido toda la noche y en la mañana llovía aún muy fuerte y tuve que detener mi caminata diaria y mi nieta tampoco tuvo zoom, así que me dedique a otras cosa en la casa.

Después en la mañana me fui a comprar un café para hacer un concurso que lleva café al llegar a casa me prepare el desayuno, unos panes tajados con queso y jamón.

IMG_20210930_104313_583.jpg
Comprando cafe 30/09/21

Pasado el medio les di almuerzo a los niños y yo me fui a descansar un rato me sentía como agotada y me acosté como una hora y con el frío tan terrible que estaba haciendo más todavía cuando eran las tres me fui al odontólogo a ponerme la prótesis, la foto con mi prótesis está de portada, ya tenía tiempo esperando la protesis, ahorita me molesta pero esa se arregla y que todavía me falta arreglos que hacer.

IMG_20210930_162109_977.jpg
*Esperando en el odontólogo 30/09/21.

Al llegar a casa después almuerce me bañe y también les prepare el agua a mis nietos ya que estaba muy fría, después nos sentamos un rato a ver la televisión estaban dando supervivencia al desnudo en Discovery chanel.

IMG_20210930_212528_309.jpg
Viendo supervivencia al desnudo 30/09/21

Y mientras estaba viendo la tele tambien escribía mi diario, después fui y me preparé un sándwich con pan huevo frito y queso frito para seguir escribiendo.

IMG_20210930_212503_935.jpg
Cena 30/09/21

Y este fue mi día agradecida de Dios por su amor y su misericordia.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s

Está publicación está configurada con el 15% para #colombia-original, para ayudar al crecimiento de la comunidad.

Sort:  

Hola amiga que bueno que ya tienes tu prótesis eso es una alegría poder sonreír con confianza, ya tienes listo el café para participar esperamos esa receta.

Saludos y bendiciones.

Hola si el café ya en mis manos 😀

Hola😇 fue un excelente dia maravilloso que ya tienes tus dientes nuevos jejeje es una alegría muy grande poder sonreir, el sándwich de huevo es bueno en la noche no mucho pero "al cuerpo lo que pide" jejej saludos y bendiciones 🙏😇💖

Jajajaj si verdad ya hay sonrisa otra vez gracias por comentar

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que ya te pusieron tu protesis, deliciosa cena, saludos

Hola si gracias a Dios ya tenía un mes esperando por eso

hola amiga que bueno verte tan feliz, que bueno que te colocaron tu nueva prótesis. felicidades

Gracias amiga si me tenía preocupada jajjaja

Que bueno mami que ya puedes sonreír con tu prótesis nueva, gracias a Dios por sus provisiones, ese sandwich se ve demasiado bueno. Ya tienes tu café para la receta. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

El cafe es algo indispensable en nuestras casas no puede faltar.

Si claro pero este es exclusivo para el concurso jejejej

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que bueno que te terminaran de hacer tu prótesis dental a cuidarla mucho y poquito a poquito te adaptaras a ella.
Una linda sonrisa ya con la prótesis hecha.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44