The Diary Game 3ra temporada (26-08-24) un día de trabajo pero muy tranquilo

in Colombia-Originallast month

Hola amigos parceros saludos especiales a todos ustedes, hoy estoy por acá con mi diario de este día 26-08-24.

Querido diario

Hoy al levantarme primeramente le di gracias por regalarme un di más de vida y por permitirme estar en salud junto a mi familia.

Luego realice mi aseo personal tome mu taza de café ☕ y me quedé de una vez en la cocina porque tenía bastante trabajo que hacer con unas hermosas tortas personalizadas, así que manos a la obra.

1000366983.jpg
Mis tortas del día 26-08-24

Este trabajo lo hice más rápido de lo normal no porque lo venían a buscar lo que pasa es que a medida que pasa el tiempo ya tengo más soltura en las manos y la creatividad fluye rápido y lo bueno es que no eran tan elaboradas.

Mi esposo había salido y apenas llegó ya yo le tenía su rico jugo de zanahoria con limón a el le gusta tomarlo todos los días para mejorar la vista y bueno la fé mueve montañas y si el lo cree así será.

1000362349.jpg
Jugo de zanahoria de mi esposo 26-08-24

Al rato me dió un antojo de comer granola con banano y leche y como no habia desayunado agarre eso de desayuno.

1000362374.jpg
Mi desayuno 26-08-24

Pasado el rato ya estaba media aburrida no tenía ningún pendiente que hacer me puse a ver videos esperando que pasará el rato para hacer el almuerzo luego de almorzar me fui a la cama a descansar un rato hasta más tarde, la casa estaba limpia y todo estaba bajo control.

No dormí nadita porque luego mis nietos que están en Valencia me enviaron mensajes y me mandaron fotos de ellos dos para que yo viera que estaban bien.

foto enviada por Whatsapp

1000367306.jpg

Más tarde me llamaron los nietos de Brasil estos están aún más lejos de lo que me imagino, quisiera ir donde están ellos pero saco y saco cuentas y aún me falta para los pasajes, pero lo importante es que ellos están saludables también y muy contentos porque ya hablan muy fluido el portugués así como lo entienden lo hablan y también lo escriben.

Capture de pantalla de mis nietos de Brasil

1000364761.jpg

Para finalizar el día me brindaron un perro caliente en la foto ven dos pero solo uno es mío el otro es de mi esposo, los preparo mi yerna estaban muy ricos y solo bastó unos minutos y estaban decorados.

1000363351.jpg
Mi cena 26-08-24

Este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  
Loading...

Que hermosura de tortas señora Mireya, de verdad muy creativas, que lindo tener noticias de la familia , sobre todo de los nietos , feliz día.
Le deseo éxito con la publicación

Hola amiga muchas gracias por tus palabras se te agradece muchísimo.

Si la familia y sobre todo los nietos nos envuelven mucho y sobre todo cuando están lejos.

Saludos

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64