The Diary Game 3ra temporada (16-07-24) dos cumpleaños seguidos

in Colombia-Original25 days ago

Hola amigos saludos para todos ustedes, esperando que todos se encuentren bien de salud.

querido diario

Hoy me levanté a las seis y media estaba un poco agotada tanto que se me pasó la hora de la alarma para ir a caminar y hacer los ejercicios, pero como el sol y estaba en su pleno esplendor lo deje pasar en este día.

1000277050.jpg
Mi hija cumpleañera 16-07-24 imagen de CapCut

Aproveche rápido e hice en la aplicación capcut un cumpleaños feliz de mi hija mi segundo retoño y se lo mandé la felicité y luego me fui al baño a realizar mi aseo personal y luego a la cocina preparar café,me vestí y me fui con mi esposo al centro a realizar unas pequeñas compras y a investigar unos precios para hacer una gelatina.

1000276045.jpg
Saliendo al centro con mi esposo 16-07-24

Luego de haber echo todas las diligencias nos fuimos donde una amiguita a tomarnos un rico jugo que se llama borojo es muy rico y les cuento que es la única persona que lo prepara sabroso y con gusto, mi esposo y yo hemos caminada día a día el centro buscando quien mejor lo prepara y encontramos a esta amiga que lo hace demasiado bueno.

tomando borojo 16-07-24

Terminando de tomar el jugo la amiga nos hizo una recarga casi a la mitad y de allí nos fuimos hacia la carretera panamericana rumbo a la casa nos fuimos poco a poco caminando y hablando un poco de cada cosa.

Llegamos a casa y lo primero que hice fue llamar a mi hija para felicitarla por video llamada y así ver a los niños y hablar un rato con ellos, aunque hemos hablado casi todos los días porque el día antes o sea el 15 mi nieto Fernando su hijo menor estaba de cumpleaños también.

la mamá y su hijo de cumpleaños 16 y 15

Seguí mi labor del día hoy me tocó hacer unas torticas y bueno mientras las hacía también prepare el almuerzo, como yo preparo todo un día antes solo tengo que adornar y listo se me hace muy fácil.

1000271650.jpg
Trabajo del día 16-07-24

Terminé el almuerzo un arrocito blanco con carne de cerdo con cebolla, luego del almuerzo me acosté un rato como no venían temprano por la torta me despreocupe un poco.

1000274709.jpg
Mi almuerzo 16-07-24

En la tarde cuando nos preparamos para bajar el carrito de comidas rápidas aproveche y me lleve para merendar unas galletas saladas con mermelada de guayaba.

1000274935.jpg
La merienda 16-07-24

Luego de la merienda nos tomamos un café mientras estábamos esperando a los clientes y aproveché a escribir mi diario comentar y votar un ratico.

1000276919.jpg
Tomando un rico café 16-07-24

Para la cena me regalaron dos panes rellenos de huevo y chorizo con lechuga batavia y tomate sin nada de salsas.

1000270545.jpg
Mi cena 16-07-24

Este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

15% de mi publicación es para ayudar al hijo de la amiga @aplausos

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Happy birthday to your darling daughter...
Hopefully you will be a beautiful and successful child... 🥰💐🍰🎂

TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @sofian88

Muchas gracias por su apoyo

Saludos como me emociona este gesto hermoso, solo deseo que se multiplique en salud para ti y en especial tus hijo (es lo verdaderamente importante) un abrazo con mi alma

Hola amiga es un placer grande poder ayudarte saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62