The Diary Game 28-08-22/temporada 3/un día genial y de visitar a mis nietos//por @mireyalongart

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola amigos parceros, saludos para todos ustedes desde la distancia, hoy estoy aquí para contarles mi día 28-08-22.

photocollage_2022829212855962.jpg

Me levante a las 8 tenía tiempo sin hacerlo primeramente dándole gracias a Dios por un día más de vida luego de mi oración hice mi aseo personal para luego preparar el desayuno de mi esposo gracias a Dios habia amanecido en casa.

20220828_091532.jpg
desayuno de mi esposo 28-08-22

Despues me dispuse a limpiar la casa y a realizar mi desayuno para mi hice dos arepitas de platano sancochado y avena, se las recomiendo quedan muy ricas y las acompañe con queso y café.

20220829_185230.jpg
Mi desayuno 28-08-22

Mas tarde nis fuimos mi esposo y yo a comprar en el supermercado para hacer el almuerzo, este dia el super estaba vacio y bueno aprovechamos a comprar rápido el tiempo estaba raro hoy de repente sol y de repente tiempo de agua.

photocollage_2022829192634676.jpg
En el supermercado y en la calle 28-08-22

Saliendo del supermercado entramos a una tienda y compramos dos bananos y pir supuesto yo me comi uno.

20220828_115417.jpg

Ya cuando llegamos a la casa me puse a preparar el arroz y mi esposo preparo la carne, aunque yo la termine de cocinar, freimos plátano maduro y servimos con aguacate.

20220829_201630.jpg
mi almuerzo 28-08-22

En la tarde descansamos hasta las 4 de la tarde porwue ya a mi esposo le tocaba bañarse para ir a trabajar y como le hago cafe aparte de su cena aproveche de tomarme una tacita de café bien caliente.

20220828_162319.jpg
mi taza de cafe 28-08-22

Como no tocaba gimnasio me bañe y me fui a casa de mi hija y justo mientras pasaba por el parque había como una discusión porqué llego un parque de diversiones y la discusión era por los niños que ya no iban a poder practicar futbol.

Pase por la tienda y les compre galletas festival de limón chocolate y fresa y se las lleve y ellos super felices por comer algo dulce.

photocollage_202282920550381.jpg
mis niños con sus galletas festival 28-08-22

Me fui a la casa al caer la noche y me prepare mi cena arepitas de plátano maduro sancochado y avena le puse queso y un huevo y no podía faltar un jugo.

20220829_211550.jpg
mi cena 28-08-22

Este fue mi dia agradecida de Dios por su amor y su misericordia y gracias a ustedes por su visita y sus comentarios.

Esta publicación esta configurada con el 15% para la comunidad colombia original.

Sort:  

Hola amiga tu día fue muy tranquilo, yo prefiero un día tranquilo que uno agotador Jajaja, esas galletas yo las he probado y son buenísimas 100% recomendadas, saludos.

Hola si un día de relax gracis a Dios.

Y si las galletas son muy ricas

Gracias por la visita.

Saludos

Amiga Dios te bendiga te ves hermosa, un día muy movido con ricas comidas.

Gracias a Dios realizaron sus compras con gran comodidad, el café se ve delicioso.

Dios permitan resuelvan lo del parque y lleguen a un acuerdo que beneficie a todos.

Que alegría sentiría tu corazón por los niños, exitos bella🤗

#affable
#venezuela

 2 years ago 

Esas arepitas de plátano maduro con avena, deben ser muy ricas, además de nutritivas. Sus nietos se ven felices con las galletas que le llevó a regalar, como siempre, usted mimando a sus pequeños.
A veces cuando llegan parques de diversiones e invaden los espacios de los chicos, se generan problemas, espero hayan podido solucionar, para que la gente pueda practicar deporte y la gente de parque de diversiones pueda trabajar.

Saludos @mireyalogart, un gusto saludarla y muchas gracias por compartir su día con la comunidad @colombiaoriginal.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #Club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Me parece que tus arepas de plátano y avena deben ser muy sabrosas, yo suelo hacerlas con harina de maíz y plátano pero deben quedar muy bien con avena, me propondré a probarlas
Me alegra los niños hayan disfrutado de su aperitivo el cual les compraste con mucho cariño especialmente para su disfrute
Tuviste un excelente día lleno de bendiciones!
Gracias por compartir
Saludos y bendiciones

Hi, @mireyalongart,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

hola amiga que excelente día tuviste .se ve muy rico el almuerzo .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42