You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original29 days ago

Hola mis amados parceros saludos para todos ustedes.

El que por su mal muere que vaya al infierno a quejarse.

Hace muchos años yo empecé a escuchar este refrán no recuerdo de quién era jajajaja, lo que si se es que me lo agarre para mí e incluso mis hijas cuando me lo escuchaban decían mami tienes razón al decir eso.

Muchas personas hacen cosas malas y después no quieren pagar sus consecuencias o quieren que los demás le solucionen entonces es mejor que cada quien resuelva como pueda y que sufran sus propias consecuencias del mismo.

Nadie nació aprendido pero si tienen que aprender de sus propios errores y así sabrán si verán infierno o cielo.

Invito a @mariami @eglis, @nanidi

Hasta la próxima

Sort:  
 28 days ago 

Saludos mi linda espero estés bien yo siempre digo que toda acción trae consecuencias por eso hay que estar bien pendiente con nuestras acciones porque tarde o temprano se nos pueden devolver, un abrazo.

Naguara primera vez que escucho de este refrán pero bien acertado si es, debemos entender que todo lo que se hace tiene una consecuencia sea buena o mala y como venga debemos aceptarla y responsabilizarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28