You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original9 days ago

Hola mis parceros queridos.

Bueno mi mamá me dijo un día primero se pone la harina se le agrega sal y después el agua poco a poco para que no se empelote así mismo me decía.

Yo lo hice y siempre me ha funcionado y así enseñe a mis hijos.
Para hacer el bollo un poquito más dura y así no se rompe al hervirlo y para la arepa dulce el amasado debe de ser mucho más profundo y así quedan bien esponjosas al freírlas, ahora para la arepa asada también es otro amasado y no tan blandito para que la arepa quede suave.

Creo que cada cosa que vayamos a realizar el amasado es diferente de igual manera salen las deliciosas arepas y los ricos bollos rellenos o solos.

Invito para que nos cuenten cómo es su amasado a @eglis @thaizmaita @nanidi

Sort:  

Hola amiga @mireyalongart, gracias por su invitación, claro que sí diré cómo es mi amasado.

Saludos cordiales y éxito 👍

 9 days ago 

Gracias amiga por tu invitación, te cuento que yo antes llegue hacerla así pero luego quedé con colocar el agua, la sal, la harina y ya mentalmente se como la medida para la cantidad de arepas que voy hacer a diario creo que con la acostumbre aprendí, un abrazo.

Hola amiga
Si es que algunos se acostumbraron a realizarla así primero el agua y dicen que les rinde mucho voy a tener que intentarlo a ver qué pasa jajajajaja.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58097.54
ETH 3176.49
USDT 1.00
SBD 2.28