You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Ahorro o ficción?¿Qué puedo comprar con 1 dólar?

in Colombia-Original2 months ago

Guao amiga me sorprende que un dólar no es nada y a la vez es una sonrisa para ti y tus hijos a fuerza de empujones pero al menos compras algo que hace falta en casa o para merendar con tus hijos.

Y leyendo veo que si eres una mamá busca remates jejejeje.

Si yo estuviera allá en Venezuela no me cansaría de buscar esos remates si los busco aquí que dejara allá.

Mis saludos súper mamá y muchas bendiciones.

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien con un 1$ puedo conseguir esos remates que me encantan la verdad es que en los mercados populares e incluso en el centro hay variedad en opciones, 1$ sin duda hace la diferencia gracias por apoyarme un abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66304.75
ETH 3568.69
USDT 1.00
SBD 2.59