You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III (22/11/2022) // Gatitos, lavado y algo más ||

in Colombia-Originallast year

Hola amiga ummmmmm yo tengo unos nietos que no paran de correr y de brincar y cuando me toca cuidarlos ya al final de la tarde quiero correr yo y no verlos, ya que no tienen descanso.

Los gaticos son muy lindos pero a mi no me llaman la atencion dolo los veo de lejos jejejjeje.

Bueno te tocará cuidarlos mucho.

Saludos

Sort:  
 last year 

Jajajajajajaajajaja desde ahora voy a cuidar mis rodillas y hacer cardio para irme preparando cuando lleguen los nietos y poder correr de ellos jajajajajajajaja.

No hemos adoptado ninguno, pero capaz y se los piden en la carta al niño Jesús.

Desde que yo vi que pueden entrar al carro ya no me gustó la idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80