🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 42 -//encendidos 94.171

in Colombia-Originallast year

Hola amigos parceros saludos para todos ustedes, hoy me encuentro acá con mi participación de esta semana haciendo mi powerup.

antes del encendido

Screenshot_20230103-195520_Chrome.jpg

Como siempre les digo es importantisimo hacer power up nos hace crecer cada dia más, mi proposito esta vez es llegar lejos y obtener mi primer delfín.

A veces tenemos inconvenientes fuertes para llegar lejos, pero hoy les digo como dice mi mamá "granito a granito de maíz la gallina se llena el buche"

Y asi estamos en steemit cada granito que recibimos de apoyo nos hara llegar lejos y alcanzar la meta acordada.

Esta vez encendi la cantidad de 94.171 steem, donde tenía 1.694.297 de steem power.

Llegue a la cantidad de 1.788.468, en poco tiempo he llegado mas allá de lo que pensé, espero en este trimestre, tener casi mi del delfin o en vez de casi porque no tenerlo definitivo.

Después del encendido

Screenshot_20230103-195719_Chrome.jpg

Les invito a hacer steempower y verlo como un alcance grande para poder ayudar con nuestros votos a los demas steemians.

Agradecida de Dios por haber echo mi encendido de esta semana aca en la comunidad de parceros.

Los captures de pantalla son mios tomados de mi wallet, con mi teléfono Samsung galaxi a02s.

Invito al concurso a @lirvic, @nanidi, @mvchacim por aca les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/original-power-up-challenge-semana-42-votos-booming-como-premio

Sort:  
 last year (edited)

Felicidades @mireyalongart por este encendido, ya dentro de poco llegarás a 2000... excelente.
Un gran power Up el que has realizado.

Muchas gracias por participar en el Original Power Up Challenge.
Espero que pronto llegues a ese delfín, y por lo que puedo ver, seguro que lo lograrás.

Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

WOW que buen encendido amiga.

Cada día estás en crecimiento y eso es bueno 😊

Te deseo éxitos. Feliz año nuevo para ti y tu familia 🙏

Saludos y felicitaciones por este encendido que poco a poco forma parte de tu crecimiento en la plataforma. Saludos.

 last year 

@mireyalongart Has hecho un muy buen power up, parece que lograrás tus objetivos muy pronto.
muchas felicidades de antemano de mi parte,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27