2da edición de : Preguntas Divertidas 😁//por @mireyalongart

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola amigos un saludo muy especial a todos ustedes desde la distancia para mí es un placer participar en este concurso de preguntas divertidas, también le mando un cordial saludo a la amiga @nahela.

mis preguntas divertidas

1- Si hicieran una película de tu vida, ¿qué actor o actriz haría el papel principal junto a ti?

Tengo muchos actores que me gustarían que me acompañaran en este papel principal pero tengo que escoger uno y este es WILL SMITH mi negro hermosísimo, soy su admiradora número 1.

452749.jpg
Fuente

Este actor desde que empezó su carrera artística en el príncipe de rap lo he seguido, a sido mi actor favorito, a pesar que en estos últimos tiempos tuvo unas complicaciones con otro personaje artístico, pero aún así esto le sirvió para irse a un lugar a relajarse y estar más tranquilo reflexionar sobre su comportamiento.

Por lo tanto lo sigo amando jajajaj como mi actor favorito, ah pero tengo que aprender inglés.

2- Si pudieras comer el mismo desayuno, el mismo almuerzo (diferente al desayuno), y la misma cena (diferente al almuerzo) todos los días, ¿qué platillos elegirías?

  • Mis desayunos son muy líquidos pero me gustaría comer todas las mañanas un sándwich bien tostadito de jamón y queso sin mantequilla.
  • mis almuerzos diarios me gustan que sean de muchas ensaladas con proteína, pollo, pescado o carne.

pastelitos-venezolanos-4fp.jpg
FUENTE

  • mis cenas me gustarían que fueran pastelitos de carne jamón y queso o pollo si es por mi no dejaría de comerlos a diario.

3- Si pudieras ser el director general de una empresa, ¿qué empresa elegirías?

Me gustaría ser la directora de tiendas MAKRO y poder tener muchos alimentos para vender a bajos precios a los venezolanos y que nunca faltarán los alimentos a buen costo.

4- Si tuvieras que unirte a un circo, ¿qué espectáculo te gustaría hacer?

Me gustaría hacer el que doma los leones y así tenerlos a mi disposición para que nunca me voten del circo porque si no los mando a los leones.

5 ¿Qué desearías que creciera en los árboles?

Que crezcan muchos alimentos tanto secos verduras y proteínas y así cada quien escoge lo que le gustaría cocinar a diario.

El pueblo no sufriera tanto para ir a comprar alimentos y todo lo que se ganarán en sus empleos lo usaran en ropa, calzado y cosas para el hogar.

6- Si pudieras mejorar cualquier aspecto de tu personalidad (ej., fuerza, inteligencia, carisma, etc.), pero cada uno tuvieras que empeorar otro, ¿qué aspectos mejorarías, y cuáles sacrificarías?

Me gustaría que saliera de mi mi mal caracter y entrara la sabiduría

Sacrifico mi mal caracter que llevo por dentro al entrar la sabiduría se va de inmediato.

Con la sabiduría sabría llevar mi carácter y tendría más triunfos sin molestarme.

7- Si pudieras conseguir un boleto para cualquier espectáculo o evento, ¿a qué te gustaría asistir?

Es estos días pasados estuvo en el reino unido el gran jubileo de la reina Isabel 2 y me imaginaba estar allí viendo a los reyes y príncipes pasar y ese a sido el gran evento al cual me gustaría estar, mi gran sueño.

Aunque ya pasó pero todos los años lo hacen para estas fechas.

8- Si fueras obscenamente rico, ¿qué excentricidades extrañas te gustaría comprar?

Me gustaría comprar la plataforma Steemit y darle mucho dinero a los curadores para que votarán más seguido jajajaj y todos estuvieran contentos y no dejarián de publicar.

9- Si pudieras hacerle tres preguntas a algún personaje histórico, ¿a quién elegirías y qué preguntas le harías?

Simón Bolívar

image.png
Fuente

  • Amigo libertador porque escribió tantos pensamientos que hoy se hacen realidad en esta vida?
  • que porque al libertar a otros países no dejo bien plasmado la libertad? Para que hoy nadie se jactara y dijeran que el no tuvo nada que ver.

  • amigo libertador dejo mucha cabuya por cortar, porque no busco un médico cuando empezó la enfermedad?

10- Que pregunta divertida me harías a mi?

Si yo te llevo una torta de chocolate con tres días de viaje, metida en una caja ¿Te comerías la torta o la lanzaras a la basura?

Screenshot_20220621-172451~3.png

Esta fue mi publicación espero les guste mucho.

Esta publicación está configurada con el 15% para la comunidad #colombiaoriginal

Algunas fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s

Sort:  

Hola!! Will Smith es tremendo actor, quien te aguanta actuando con este galán.

Yo no dejo de pensar que me gustaría que de los árboles saliera dinero jaja.

Torta de chocolate hasta con 5 días me la comería.

Bolívar es un gran personaje histórico para interrogar.

Saludos.

Hola amiga si Will Smith es el mejor jajajajja me encanta .

Gracias por la visita te debo la torta

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 

Hola amiga, ese es un clásico el príncipe del rack, me encanta tú elección de la comidas me anoto jejeje, muy noble eso de ser gerente de Makro para ayudar con precios bajos, pobre Simón bolivar le han echo muchas preguntas jejeje, esa torta si va en aire acondicionado te aseguro que nahela se la va a comer jejeje.

Saludos

Hola amigo gracias por tu linda visita bueno le dices a nahela que te dé torta jajajja

Saludos

Tienes muy buen gusto amiga. Ese príncipe está cómo le da en gana.

Jajajajja si verdad está bello
Hay Dios que pecado

Saludos

 2 years ago 

Super geniales tus respuesta Mireya, Will Smith es uno de los artistas que mas admiro, las preguntas al libertador son muy certeras.

Claro que me comería la torta de 3 días jajajja, encantada de la vida.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Hola amiga gracias por la visita y que bueno porque de tres días queda más sabrosa jajajajja.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67931.04
ETH 3244.57
USDT 1.00
SBD 2.67