*The Diary Game | 27-05-2024 | DIA MUY PRODUCTIVO EN CASA RECOGIENDO LIMONES Y CAMBURES🍋🍌🌸🌼🌵|*

in Colombia-Original2 months ago

Con un nuevo amanecer llenito de fe esperanza y mucho optimismo direccionada por Dios me encuentro yo mis estimados amigos parceros espero que ustedes también 🤗🙏🏻


IMG_20240527_130918_225.jpg

Mi cosecha de limón 🍋

Quiero compartir mi día con ustedes nuevamente, el cual comence temprano, me realice mi aseo personal como de costumbre luego hice el desayuno y el café☕ luego de desayunar espere al señor Roger para que me ayudara a organizar el patio y recoger la cosecha, como dice el dicho el que siembra cosecha

IMG_20240527_130341_509.jpg

Mis flores 🌼🌹

Mientras el señor Roger llegaba yo limpie mis matas aproveche de quitarles las flores marchitar siempre lo hago pero tenía días que no lo hacía por falta de tiempo, enamorada y feliz✨ con cada una de sus flores 🌼🌸🥀 🌷 que me regalan


IMG_20240527_130503_470.jpg

Enamorada de estás🌼🌸✨

Soy amante de las flores y quiero tener muchísimas flores al rededor de mi, en el nombre de Dios quiero hacer mi jardín frente a mi casa, que cuando yo llegue lo primero que vea son los coloridos colores de las flores🌼🌸🥀🌷🌵uno de mis cactus también hoy me regala unas hermosas flores 🌼 cuando ellas florecen siento que e tenido buen cuidado con ellas y eso me llena😍😘


IMG_20240527_090856_289.jpg

Mi cactus con sus flores🌵🌸

Cuando iniciamos las labores de nuestro patio por cierto muy productivo nos dimos cuenta que había un cambur madurando ya los pajaritos lo habían comenzado a picar pues ellos también tienen derechos de alimentarse


IMG_20240527_130406_058.jpg

El cambur madurando🍌🍌

Luego recogimos los limones para quitarle un poquito de carga a la mata porque con el peso se está cayendo asia un lado no quiero que la mata se dañe pero lo más probable es eso que con la lluvia y el viento se caiga el palito de limón


IMG_20240527_215148_810.jpg

Cena rica 😋

Luego al llegar la tarde lave, porque el fin de semana no pude hacerlo por falta de sol y energía eléctrica, por eso aunque estaba un poquito cansada no descarte la posibilidad de ponerme a lavar, termine súper tarde mientras lavaba preparaba la cena y despachaba algunos clientes que venían a buscar mantequilla llanera y leche de vaca


IMG_20240527_200232_973.jpg

Mantequilla llanera

Así que aproximadamente a las 12:00 , me duche y me fui a la comodidad de mi cama para acostarme a dormir, pero antes decidí comenzar a redactar mi Post para compartirlo con ustedes🤗Ore y luego me acosté en paz, este a sido mi día, gracias por la visita Dios les bendiga mas porque ya bendecido somos 🙏🏻🙏🏻🤗 vida salud éxitos para todos 🤗se despide @miraidalugo36 hasta pronto besos y abrazos 👄😘


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono moto g8, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 2 months ago 

Hola querida amiga buenas noches, espero que estés muy bien. Bueno felicidades por esa cosecha jejeje, así es, el que siembra luego recoje el fruto de sus esfuerzos y de su trabajo. Me alegro mucho por ti, espero que sigas obteniendo mucho más. Las flores están hermosas, tener un lindo jardín siempre conlleva su trabajo, pero vale la pena cuando es algo que nos gusta y disfrutamos.

Esa mantequilla y leche seguro son muy ricas jejeje, que sigan los éxitos con ese emprendimiento. Que tengas una bonita noche, gracias por compartir este día con nosotros. 🙂💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación28-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola querida amiga 🤗 gracias por la verificación de mi post bendiciones feliz y bendecida noche 🌃🙏🏻🙏🏻🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61