*The Diary Game | 24-05-2024 | DIA MUY PRODUCTIVO PREPARACIÓN DE MANTEQUILLA TIPO CREMA😋😋 |*

in Colombia-Original2 months ago

Mi queridos y hermosos parceros de esta prestigiosa comunidad, les saludo bajo la bendición del padre hijo y espíritu Santo amén 🙏🏻🤗 espero estén muy bien🤗


IMG_20240524_095521_098.jpg

Rica mantequilla tipo crema 😋

Hoy quiero compartir mi dia, el cual comenzó muy temprano como de costumbre, me levante agraciada con nuestros señor Jesucristo por permitirme un nuevo amanecer ✨ me realice mi aseo personal luego comencé a preparar el desayuno y mi café ☕

IMG_20240524_213534_221.jpg

Desayuno arepa con mantequilla queso y tortilla😋

Mi teléfono está presentando problemas para cargar, lo coloque y no hagarro carga así que no pude tomar fotos del almuerzo en esta ocasión se las debo.


Les cuento que yo tengo mucho tiempo vendiendo leche de vaca y de búfalo la semana pasada se me daño la leche que compre debido a la falta de refrigeración y fallas de la luz eléctrica, así que decidí emprender nuevamente con mantequilla tipo crema y no quedarme en el aparato y con las manos cruzadas

IMG_20240524_094745_833.jpg

Rica mantequilla tipo crema 😋

Termine de arreglar la cocina y comencé a preparar la mantequilla tipo crema, hoy quiero compartir con ustedes mi receta fácil y sencilla.


Ingredientes:
Leche de búfalo hervida
Sal
Envases para envasarlas

Está rica y deliciosa mantequilla tipo crema, se prepara de la siguiente manera, colocamos la leche a hervir, luego la pasamos para otra olla la dejamos que se repose y luego la tapamos bien tapada, dejamos la leche completamente tapada hasta el siguiente día.

Hervimos un litro de leche para tenerla a la mano, cuando comencemos a licuar se le va colocando un poquito para que la la licuadora no sufra tanto, la leche que vas a utilizar hervida es depende de la cantidad del los litros de leche que ya tienes en proceso por ejemplo en esta ocasión yo utilice 12 litros de leche aproximadamente voy a licuar 6 litros porque cuando se hierve merma un poco y cuando le saco el suero también.


Procedemos a licuar de poquito a poquito de una ves le vamos agregando la sal, cuando ya toda este licuada se bate toda puede ser con un batidor grande depende de la cantidad, se le termina de colocar sal al gusto de tus clientes, los míos hay unos que les gusta buenas de sal como hay otras que le gusta fallas de sal, así que yo se las preparo un poco falla que ellos le agreguen a su gusto.


Procedí de una ves a envasar y luego las metí un rato a refrigerar.
Con 12 litros de leche de búfalo me salieron 6 litros de mantequilla tipo crema.


IMG_20240524_095434_298.jpg

Envasadas esperando que los clientes vengan a retirarlas


Mi resultado final y lo más gratificante es que se vendió toda y los clientes quedaron buscando🙏🏻 gloria a Dios 🙏🏻🥰


Este a sido mi día queridos parceros, espero pueda ser de utilidad para quien desee emprender, gracias por visitarme feliz y bendecido fin de semana Dios nos bendiga cada día más 🙏🏻🤗✨


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono moto g8, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 2 months ago 

Me encanta el hecho de que no te quedaste con las manos cruzadas y transformaste una cosa en otra que de paso se vendió y quedaron buscando más, te felicito, es admirable la resiliencia que tuviste.

Gracias por compartir tu diario con nosotros, sirve de motivación para sobrellevar circunstancias adversas.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Hola querida amiga 🤗 gracias por la verificación de mi post, si amiga definitivamente no podemos quedarnos de manos atadas tenemos que buscar soluciones por qué el problema de la luz está fuerte y hay que seguir trabajando y aún más cuando tenemos hijos y compromisos🤗 feliz y bendecida tardes bendiciones 🙏🏻🥰🤗


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Muchísimas gracias por el apoyo brindado 🤗🥰

Hola, amiga linda
realmente un dia radiante agraciada con Dios desde tu despertar.
excelente que emprendas con otro rubro como es la mantequilla las fallas electricas estan acabando con todo a mi hace poco se me quemo el aire de mi negocio es fuerte pero confiemos en Dios esto pasara pronto se ve exquista la mantequilla mis mejores deseos con tu emprendimiento anotare la receta de esta suculenta mantequilla bendiciones.

Hola amores bendiciones, si es necesario buscarle la vuelta a todo en este momento de nuestras vida las faltas de la energía eléctrica es un problema para todos los que estamos en el proceso de emprendedores no es fácil pero sin duda alguna quien nos da las fuerzas para seguir adelante es nuestro padre celestial 🙏🏻🤗🥰 es lamentablemente que tú aire se te allá dañado, muchas veces volver adquirirlo se nos hace difícil, y el calor hay días que no se aguanta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68