*The Diary Game | 20-06-2024 | DIA DE COMPRA DE REPUESTOS PARA LA MOTO |*

in Colombia-Original2 months ago

Gusto saludarle nuevamente a toda mi gente hermosa de Colombia Original por acá con ustedes @miraidalugo36


IMG_20240620_073937_703.jpg

Mi día hoy comenzó con agradecimiento a Dios por todo 🙏🏻 🙏🏻 lo bueno que nos pasa en nuestras vidas como así también por lo malo debemos de dar gracias a él, en todo momento

IMG_20240620_084534_768.jpg

Me levante muy temprano como de costumbre me realice mi aseo personal luego prepare el desayuno unas ricas orejitas con café con leche ☕ me lo tomé rapidito ya que tenía que ir abrir la bodega, mi esposo y yo salimos juntos el hoy por fin después de 15 días con la moto dañada podemos comprar los repuestos gracias a Dios 🙏🏻 🙏🏻


Realice la limpieza del local y los estantes, luego llegó un proveedor de tratamiento capilar que anda promocionando un producto muy bueno es un tratamiento reparador y restaurador de la fibra capilar, debo de confirmar que es un producto de excelente calidad con muy buenos resultados ✨✨


IMG_20240620_090041_739.jpg

Pase la mañana contemplando muchas cosas luego llegó una clienta que siempre viene y se pone hablar conmigo un rato ellas me trajo unas rosas muy hermosa de su jardín


Llegue a casa a medio día un poco cansada pero ni modo manos a la obra a preparar el almuerzo, pollo guisado con papá espaguetis y tajada de platano maduro.


IMG_20240620_142015_486.jpg

El presupuesto que teníamos para comprar los repuestos se excedió no faltaron aproximadamente 16$ pero confiamos plenamente en Dios que él va a proveer


IMG_20240620_130143_388.jpg

Así que mi esposo Decio comenzar a colocar los repuestos para ir adelantando ya lo que falta es muy poco para disfrutar de nuestro medio de transporte nuevamente


IMG_20240620_134258_785.jpg

Así culmina mi día, queridos amigos parceros espero puedan visitarme Dios me los cuide y me los bendiga grandemente 🙏🏻🤗🥰


Todas las fotos son de mi galería personal tomadas con mi moto G8 exclusivas para steemit.

Sort:  

Hola @miraidalugo36.

Un buen día logrando comprar las cosas necesaria para la moto, pues yo también necesito ya cambiarle el rodamiento a mi moto, tu post me recordó eso jajaja, espero haya quedado como nueva para que te siga llevando a donde necesites ir.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amigo gracias por la verificación de mi post bendiciones 🙏🏻🤗 Dios permita y puedas arreglar tu tren de rodaje rápido

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56