*The Diary Game | 13-06-2024 | DIA DE TRABAJO 💪🏻Y MANUALIDADES CON RECICLAJE|*

in Colombia-Original28 days ago (edited)

Hola hola 👋🏻 gusto saludarles nuevamente queridos parceros bendiciones y éxitos 🙏🏻🤗😘


IMG_20240613_175846_486.jpg

Lista la caja porta pañal elaborada con materiales reciclable


Desde lo más criollito del llano Apureño con un corazón 💓 inmensamente agradecido con nuestro señor Jesucristo por todo lo que él hace en mi vida, inicio hoy este maravilloso día con un clima muy fresco.

Me levante a las 5:30 am, lo primero que hice fue colocar este día en las manos de Dios para sentirme segura y confiada de tener un excelente y maravilloso día lleno de bendiciones, me realice mi aseo personal luego prepare el café y el desayuno☕


IMG_20240613_084001_786.jpg

Bolsas para doblar

Me duche rápidamente y salí abrir la bodega aproximadamente a las 7:10 am, al llegar al local barri y recogí la basura que había frente al negocio luego limpie adentro, cargue las neveras y le pase un trapito con mistolin a los estantes, habían bolsas por doblar y me puse areglarlas ya que me gusta tenerlas ordenadas de una forma muy fácil no hacen bulto y se ven muy bien organizadas


IMG_20240613_103007_387.jpg

Lista las bolsas dobladas

Mi hermana preparo hoy el Almuerzo por cierto muy rico unos huesos rojos guisado pasta corta ensalada de papa zanahoria y huevo, con arepita fritas, reposamos y a las 3:40 pm, me arregle para abrir nuevamente la bodega, en la mañana vi una caja de mayonesa y pensé en utilizarla para colocar los pañales que se venden por unidad ya que no tenía donde colocarlos


IMG_20240613_124714_944.jpg

Caja de mayonesa para hacer una caja porta pañal

Me traje todo los materiales que utilizaría para realizar la elaboración de mi caja porta pañal
Los materiales que utilizare son los siguientes
• Foami verde
• Cinta negra
• Tijera
• Regla
• Una franja de tela rosada para sacarle color
• Una pistola de Silicon
• Una caja

IMG_20240613_165019_699.jpg

Materiales a utilizar

• Luego de tener los materiales a la mano, corte la tapa de arriba de la caja
• Seguidamente corte la franja de foami verde para cubrir toda la caja
• Pegue la franja rosada sobre la franja de foami verde este color me gusta mucho porque son dos colores vivos
• Luego coloque la cinta negra con su lazo y listo tenemos nuestra caja porta pañal


IMG_20240613_175846_486.jpg

Resultados final

Parece mentira pero hay tanto material reciclable y muchas veces no le sacamos provecho


Al caer la noche decidí comerme una rica y deliciosa quesadillas que estaba como para chuparse los dedos jajaja jajaja 😋buena buena buenísima la verdad es que tenía mucho tiempo que no comía quesadillas porque poco se ven pero hoy me di el gustazo😋


IMG_20240613_182448_794.jpg

Deliciosa quesadillas😋

Este a sido mi día, espero les guste y puedan visitar mi post, se despide de ustedes 🤗 deseándoles un sin fin de bendiciones éxitos y mucha prosperidad @miraidalugo36


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono moto g8, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 28 days ago 

Hola hola querida amiga, feliz viernes, bonito día para ti, espero que todo esté muy bien. Bueno un día lleno de mucho trabajo y de creatividad, me encanta jejeje, es lo bueno de ser personas proactivas y que no desperdician nada jejeje, la manualidad te quedó genial, le diste otro uso. Tenía tiempo sin ver el como arreglar las bolsas jejeje, también lo llegué hacer en Venezuela. 😅

Te deseo un lindo fin de semana, y que todo siga saliendo muy bien, que vendas mucho y ese negocio prospere cada día más!!🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación14-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola querida amiga 👋🏻🤗si muy fácil y sencillo pero muy útil e ideal para colocar los pañales, y pues yo siempre acostumbro a doblar las bolsas ya que en cualquier momento vamos hacer uso de ellas así se ven muy bien y no se ensucian, gracias por la verificación de mi post bendiciones éxitos para ti también querida 🤗🙏🏻🤗🥰

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Gracias por el apoyo brindado 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41