*The Diary Game | 09-07-2024 | DIA MUY ESPECIAL|🎁✨😘🤗*

in Colombia-Originallast month

Feliz y agradecida con mi Dios 🙏🏻🙏🏻🤗 por su fidelidad amor y misericordia, hoy nuevamente quiero compartir con todos ustedes mi día espero que todos se encuentren muy bien 🤗 ✨✨


IMG_20240709_112517_405.jpg

La maqueta lista

Hoy toca trabajar temprano, así que me quedo con muchas ganas de quedarme en cama unas horitas más pero el compromiso y el deber nos llama, llegue a la bodega realice la limpieza del local y luego ayude a mi ahijado a terminar su maquete para su cierre de proyecto ***

Luego recibí una llamada del vendedor de la Coca-Cola para avisarme que hoy tendría la vista de la promotora de ventas de la empresa, a eso de las 10:40 am, llegaron hacer la entrevista y a realizar el pedido para el despacho de mañana


IMG_20240709_120620_274.jpg

El vendedor y la promotora de la Coca-Cola

Llegó la hora de preparar el almuerzo el cual estaríamos desgastando un rico y delicioso mondongo guisado con papas y plátano, cero pasta cero arroz cero harina la dieta continua


IMG_20240709_122824_208.jpg

Almuerzo sano y saludable

Llegó mi esposo con mi hija Camila del colegio ella venía muy contenta porque había rayado su camisa blanca ya que ella será promovida al 1 año de educación secundaria, y el escrito que más le gustó fue el de su maestra de segundo grado y que también fue su maestra de 5 grado pues ella siempre a sido su asistencia ya este año la mae Johana está en la coordinación de básica pero mi hija la ama y dice que es su mae preferida🤗🥰✨


IMG_20240709_130732_180.jpg

El escrito que más le gustó a mi Camí 😍

Muy contenta yo con el regalo de mi hija Joselyn afortunada de tenerla a mi lado ella una mujer muy esforzada y dedicada en sus estudios ya cursando el cuarto semestre de ingeniería en sistemas, cuando salió de bachillerato trabajo tres meses y yo le ayude a reunir un dinero para que ella comenzará a trabajar con bisutería


IMG_20240709_153720_873.jpg

Mi regalo 🎁

Ella abrió una tienda virtual en Instagram y Facebook y pues a estado trabajando en eso, hoy comenzando a disfrutar de lo que un día sembré, enseñar a nuestros hijos a ser independientes es una bendición siempre digo uno no sabe hasta cuándo está con ellos 🤗


IMG_20240709_153429_155.jpg

Me encanto💃🏻

Segundo día de gimnasio y pues todo nos duele, pero aquí vamos pa Lante como dice el llanero para atrás ni para agarrar impulso jajaja jajaja 🙈🤣🤣


IMG_20240709_170333_550~2.jpg

Listas para comenzar hacer los ejercicios 💪🏻

Este a sido mi día lleno de muchos emociones y agradecimiento a mi Dios por todo lo que me permite vivir el día a día, se despide de ustedes su amiga @miraidalugo36 deseándoles éxitos salud y bendiciones 🙏🏻🤗😘😍


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono moto g8, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 last month 
Hola parcera @miraidalugo36, que lindas las firmas en la camiseta, esas cosas alegran y motivan a los niños. Además le ayudaste a tu ahijado con una maqueta que quedó muy linda, donde se ven los animales salvajes y domésticos, seguro aprendió mucho y le irá muy bien con su presentación.

Y el regalo de tu hija es hermoso, como dices a los hijos hay que enseñarles que sean independientes y que se esfuercen por lo que quieran. Las redes sociales son una excelente vitrina para verder productos sin pagar local ni servicios je, je.

Saludos parcera y gracias por compartir tu día con nuestra comunidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola querida 👋🏻 gracias por la verificación de mi post, si gracias a Dios que nos permite vivir cada una de las etapas de nuestros hijos pues ella estaba muy contenta y feliz ✨ bendiciones amiga feliz noche 🌃🙏🏻

We support Nature and Agriculture related posts. Welcome to our community links is here. and also here is our discord link

Support @pennsif and @pennsif.witness for the growth of this platform. Vote for @pennsif.witness here

Add a subheading(1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59