You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original6 days ago

Hola queridos y hermosos parceros bendiciones para todos espero estén muy bien 🤗😘
Que tema el nuevo concurso coméntanos cual prefieres... pizza o parrilla y porque

Jajajaja las dos son muy ricas y me gusta la pizza es ideal para compartir... pero con la parrilla hay más ambiente el olor cuando la estás preparando es único , mientras se prepara se comparte un partido de Dominos o cualquier otro juego, hay quienes aprovechan y se toman sus cervezas bailan y hacen un ambiente bien agradable y chévere...asi que yo me quedo con mi parrilla de carne, alitas de pollo, chorizo de ajo 😋 ensalada y yuca y una buena guasacaca ya me dio como habré de solo imaginarmela .. esta es mi participación y respeto los gustos de todos los participantes invito a mis amigos @fannyescobar @luisito01 @marcandovidas espero se animen y participen🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76